1. Rose Mary (Capítulo 3)


    Fecha: 26/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    ... la pija la penetre lo más hondo posible. Estábamos disfrutando como locos y ella ya estaba cerca del orgasmo:
    
    - Viste como te gusta Rose Mary? Al final me vas a pedir por favor que te coja.
    
    Yo estaba al borde del orgasmo igual que ella, pero se la saqué para cambiar de posición. Se le notó la frustración de cortarla justo cuando más placer estaba sintiendo aunque intentaba disimularlo. La hice parar para poder sentarme en el sofá recostado en el respaldo, le indiqué a ella que siguiera de espalda y que se sentara en mi pene mirando al frente. Ella me obedeció, se introdujo toda mi pija y quedó sentada encima de mí mirando al frente y yo atrás de ella.
    
    - Ahora Rose Mary cogé como más te guste. Yo sé que te gusta mi pija bien adentro de tu conchita, no lo podes disimular. Eso… cogé con ganas.
    
    Ella se fue acomodando hasta encontrar una posición que le permitiera hacer los movimientos, cuando estuvo lista empezó a moverse lentamente. Esto era para que oficialmente se recibiera de puta, hacer que ella sola busque el orgasmo. Sus movimientos empezaron a ser más veloces y yo sentía como mi pija entraba y salía de esa conchita totalmente empapada. Yo por mi parte con la mano derecha la pasaba por delante hasta llegar a su teta derecha para estrujarle el pezón, con la mano izquierda pasaba por encima de su pierna izquierda hasta su concha para acariciarle el clítoris mientras me cogía. Ella ya estaba fuera de sí, sus movimientos eran cada vez más violentos hasta que por ...
    ... fin llegó a su orgasmo que hizo que se retorciera encima de mí respirando hondo, tanto fue que me hizo terminar a mí también eyaculando en el fondo de esa conchita (por suerte no estaba ovulando). Al terminar se quedó rendida, con toda mi verga dentro suyo y sentada usándome de respaldo, inmóvil, intentando volver en sí.
    
    Al cabo de unos segundos la moví de encima de mí y se acostó en el sofá así desnuda como estaba. Yo había llevado mi cámara de fotos en el bolsillo, la busqué y pude tomar varias instantáneas de ella desnuda, con los ojos cerrados y la cara de agotamiento de haber tenido un buen orgasmo. Me acerqué a la conchita y saqué algunas fotos en primer plano con un hilito de semen que le salía.
    
    Había terminado mi tarea del día, por suerte había colocado cámaras de video nuevas en su departamento mientras ella no estaba para poder grabar desde distintos planos nuestros encuentros sexuales.
    
    - No sé cómo hiciste, pero hoy te pasaste de puta Rose Mary. Hoy cogiste mejor que ayer, se nota que te gusta mucho, no se para que tratás de resistirte. Lo mejor de todo es el nuevo video y las fotos que tengo para mí colección. Nos vemos en cualquier momento. Chau preciosa.
    
    Salí de su departamento, totalmente descargado de semen. A descansar y pensar lo siguiente que haría con mi nuevo juguete sexual.
    
    Pero esa noche a la madrugada me desperté y decidí hacerle una visita. Entré en su departamento, llegué hasta su habitación. Estaba dormida con una remera en la parte de ...