1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO II


    Fecha: 27/06/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola a todos y todas de nuevo. Los que ya me conocen ya sabéis que soy Yolanda, una chica de 14 años de Bilbao, donde vivo con mi papa, mi mama y mi hermano Iker, de 24 años.
    
    En mi anterior relato os conté como me iniciaron mi mama y mi para en el sexo cuando aun tenia 8 años con una mamada a mi papa, pero no me resulto tan raro porque ya los había visto follar a los dos antes pero nunca a escondidas. En nuestra casa las puertas nunca se cierra y el sexo nunca se esconde. Desde que tengo memoria he visto desnudos a mis padres y a Iker, mi hermano, que siempre tuvo una polla enorme.
    
    En esta ocasión os contare, con ayuda de Iker, como descubrí a mi hermano y a papa el día que este estreno a Iker en los placeres del sexo entre hombres. Ya antes mi mama le había mostrado las delicias del sexo oral. Vamos, que un día le hizo tal mamada que se negaba a ir a la escuela, tenia 12 años, sin que ella le hiciera una mamadita antes de irse. Y lo peor es que cuando volvía de estudiar la buscaba por la casa con los pantalones desabrochados en busca de más.
    
    El asunto es que una noches de verano, yo tendría unos 5 añitos, hacia tanto calor que no podía dormir y me levante a baño. Cuando volvía al dormitorio que compartía con Iker, oí en el cuarto de mis papas unos sonidos que ya conocía. Hacia mucho que les oía como follaban y nunca se me hizo extraño. Pero aquel día sentí curiosidad por ver que hacían, así que me asome a su puerta, y lo que vi fue a Iker sentado en la cama y a ...
    ... papa de rodillas en el suelo chupándole la polla de forma que mi pobre hermanito no podía dejar de gemir. El ya sabía lo que era aquello, mi mama se la chupaba a diario desde hace años. Y creo que le gustaba más a ella que a él. Pero que su padre se metiera en la boca su polla, se le hacia nuevo y estaba de lo mas excitado. Pero no vi a mama por ninguna parte. Pensé que había salido con algún amigo, porque ahora sé que tenía muchos y a veces le apetecía follar fuera de casa.
    
    No se cuanto tiempo estuvieron así, porque papa se detenía cada rato para evitar que Iker se corriera pronto y e daba besos y le hacia caricias para que se sintiera cómodo. Y luego volvía a chuparse hasta que mi hermano estaba a punto, y papa volvía a parar. Y veía a mi hermano con cara de suplica para le de dejara correrse, porque mama lo hacia así. No se la sacaba de la boca hasta le soltaba toda su leche, que es mucha, dentro de la boca. Jamás derramo una gota, lo se porque lo veía todos los días. Por fin se decidió papa a dejar que se corriera porque Iker le daba unas embestidas en la boca que le dejaban sin respiración. Cuando le soltó toda la leche, se le salió por los labios casi toda. Yo me quede un poco impresionada, porque ya sabía que Iker tenía una carga muy grande, pero como mama se la tragaba toda nunca lo había visto.
    
    Cuando acabo todo, Iker se dejo caer en la cama y papa se recostó contra el con mucho cariño dándole besos y caricias. Creo que fue una de las pocas veces que sentí envidia ...
«12»