1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO II


    Fecha: 27/06/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de mi hermano. Es cierto que papa nos trataba con mucho cariño a los dos. A mí siempre me daba unos besos muy tiernos antes de irme a la escuela y me pasaba la mano por el culo con mucha suavidad que me hacía sentir muy bien.
    
    Mientras papa acariciaba a Iker, sentí unas manos en mi cintura, que resulta que eran de mama. Ella también los estaba mirando. Después me explico que los había dejado solos para que Iker no se distrajera con ella. Pero los estaba mirando desde el pasillo, donde yo no podía verla. Mientras nos mirábamos mama y yo, Iker estaba otra vez excitado y esta vez papa se sentó encima de él y se metió la polla de mi hermano en el culo, sin lubricar ni nada. Le oí dar un gritito a papa, que creo fue mas de impresión, por lo gorda que tiene Iker la polla, que por placer. El que gemía de placer era Iker. Creo que no se lo podía creer. Su padre le acababa de hacer una mamada espectacular y ahora le estaba dando por el culo. A pesar de la cara de dolor, papa no dejaba de subir y bajar, cada vez más fuerte. Se la estaba metiendo hasta el fondo y le estaba gustando, porque tenia la polla dura como una piedra. Mientras mama tenia las dos manos ocupadas. Tenia una entre las piernas y otra en mi culito, acariciándome muy despacio.
    
    Papa estaba ya dando saltos encima de Iker, que ya se había corrido dentro de él, y estaba a punto para otra vez, y tenia la polla a punto de estallar. Y mama estaba ...
    ... temblando de placer porque me cogía el culo con más fuerza que antes y jadeaba como cuando follaba con papa. De repente oí un grito detrás de para, y era Iker que se había corrido y gritaba de placer. Al mismo tiempo vi salir un chorro de leche de la polla de papa, que parecía un rio. Y eso sin que le tocara nadie. Detrás mio, mama se estaba corriendo también. Tanto que tuvo que ponerse de rodillas para no caerse.
    
    Cuando Iker se relajo papa, que no se había dado cuenta que nosotras estábamos allí le dijo algo al oído a Iker. Se puso de rodillas en el suelo y papa, sin pensarlo dos veces le ensarto la verga en el culo a mi hermano tan fuerte que dio un respingo y grito de dolor porque papa también tiene una polla gordísima. Tanto que mi pobre hermano estaba llorando de dolor, pero papa no dejaba de metérsela una y otra vez. Mama estaba ya recostada en el suelo, me cogió mi manita y me la puso en su chocho muy depilado para que la acariciase. Yo no sabia como, así que me lo indico por gestos. Mientras papa seguía cabalgando a Iker, que no dejaba de llorar, pero tampoco se apartaba, además le vi que tenia la polla dura otra vez. Tan excitado estaba papa que se salió y se corrió encima de hermano tan fuerte que le llego por la espalda hasta la cabeza. Los dos hombres de mi casa tienen unas pollas gordísimas y unas corridas con mucha leche, como nos gusta a mi mama y a mí. Muy pronto lo descubriría por mi misma. 
«12»