Libre al fin
Fecha: 27/06/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Mich, Fuente: CuentoRelatos
Hola corazones, hoy les contaré un poquito de como cerré el año.
Como ya saben, las fechas decembrinas siempre son motivo donde se reúne la familia y en esta ocasión por la pandemia que hay, iban a ser pocos los invitados que tendríamos en mi casa.
Yo desde inicios del mes he decidido darme a conocer en mi ámbito familiar de mis preferencias, salir a decirles que me siento mujer por dentro y toda esa infinidad de cosas que se vienen a la mente. Era obvio que el nerviosismo es impactante pues podría tener rechazo de alguien (aunque era obvio que ya lo sabían de mi) pero no me importo y decidí hacerlo este día último pues sabía que sería poca familia y sería el momento perfecto de hacerlo.
Llegado el día esperado, mis pocos familiares que fueron invitados llegaron y yo estaba en mi cuarto nerviosa y ansiosa a la vez, pues sabía que era el día donde me iba liberar de esa carga que traía en mis hombros.
La noche llegó y era momento de salir a contarles, pues todos estaban conviviendo y yo seguía encerrada esperando el momento oportuno, sin más, me arme de valor cuando todos estaban adentro de la casa (unos en la sala y otros en el comedor) así que duplique mi celular en la tele y tras un video que había hecho días antes, vestido de chico obvio, les compartí...
-hola familia, sé que estos momentos donde nos reunimos son una bendición para todos, pues logramos cerrar un año junto a las personas que amamos y damos inicio a una nueva etapa, porque cada día vale con ...
... los que estas rodeado.
Esta ocasión, les quiero hacer partícipes de una decisión que llevo tiempo planeando y espero puedan apoyarme con su aprobación, ya que es mi sentir y quiero seguir siendo parte de ustedes como hasta hoy.
Les pido que tomen esto con la seriedad que se merece, pues no es un juego para mi y sin palabras les resumiré todo esto cuando decidan voltear al pasillo donde estaré atento a su opinión si es que me la dan.
Todos voltearon y sus caras de sorpresa aún las tengo marcadas, pues vieron a ese niño que creció entre ellos vestido como una mujer, pues me veían ahí parada con el pelo suelto a la altura de mis hombros, pintada, con una sudadera rosa, jeans y unas botitas a la altura de mis rodillas.
Creo que pasaron unos segundos (los cuales sentí minutos, horas) para que me respondieran, mis tías y primas todas reaccionaron de forma alegre, pues era una más de ellas ahora, pero mis tíos y primos se quedaron mudos al verme vestida así.
Mis padres estaban en llanto, pues era un cambio total en su hijo, bueno ahora ya hija.
Mi madre con lágrimas me abrazó y felicito por el valor que tuve y mi padre un poco más haciéndose el fuerte me abrazó y dijo que era difícil lo que estaba haciendo, que él me apoyaría en esto, pero que le diera un poco de tiempo para asimilarlo, que no me sintiera mal si no lo veía emocionado, pues le llevaría poquito de tiempo tomarlo como es.
Mis tíos y primos me felicitaron por el cambio que decidí hacer (aunque algunos ...