1. Libre al fin


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Transexuales Autor: Mich, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo lo dijeron por respeto, pues se veía que no me aceptaban tan fácil)
    
    La noche continuó y cenamos todos como siempre, solo que ahora yo me sentaba tiempo completo con las mujeres y me trataban como una señorita más.
    
    El tiempo pasaba y se llegaba la hora en que acostumbramos dar el abrazo, yo me fui a mi cuarto para darme un retoque ya que era primeriza ante la gente y quería lucir espectacular todo momento.
    
    La hora llego y salí a dar el abrazo con todos y sentí una mirada penetrante, pues ahí estaba mi tío Pedro (el cual ya les relaté quien es en textos anteriores) mirándome fijamente pues me vio vestida de mujer, yo le sonreí y seguí felicitando a todos hasta que llegue a él…
    
    -feliz año tío, sé que se sorprende, pero ya les confesé a todos de mis preferencias.
    
    Mi tío era obvio que ya sabía, pero le sorprendió que al fin era yo libre realmente.
    
    -me da mucho gusto hermosa, ojalá consigas ser feliz con este paso -y acercándose a mi oreja para darme el abrazo me dijo- me encanta como te ves de mujer, pero siempre seguirás siendo mía.
    
    Yo sonreí, pues ya tenía la confianza de seguirle el juego o no, y aunque pensé que con este paso todo cambiaría, ese hombre me da mucho placer solo el recordarlo desnudo y como me trata.
    
    La noche continuó y todo era maravilloso para mi, era la mejor noche de mi vida pues al fin había realizado lo que más anhelaba.
    
    Las horas pasaban y cada vez eran menos los que seguían en casa, yo me salí al patio a despedir a mi tía ...
    ... y mi prima que ya se iban, platicamos un poco y se marcharon, yo comencé a caminar para entrar con los demás y al fondo del jardín escucho que me chistan y volteo para ver quién era y vi que era mi tío que estaba fumando un cigarrillo haciéndome la seña de que fuera, yo le obedecí y fui con él un rato a platicar, pero en cuanto llegue se me lanzo a besarme como loco..
    
    M: Tío estás loco, nos van a ver
    
    P: No te preocupes, no pasa nada hermosa
    
    M: Puede salir alguien y nos encontraran aquí tío, no lo hagas
    
    P: Solo un besito así rápido
    
    Todo esto me lo decía mientras me abrazaba con fuerza y metía su lengua lo mas adentro de mi y yo le pedía que no, pero mi cuerpo le decía que si, pues no forcejeaba nada y supe que también lo quería.
    
    P: Ya ves lo que causas, que me ponga tan caliente con verte nena
    
    M: Me encantan tus besos mi amor, pero no hagamos esto, aún hay poca gente y pueden vernos.
    
    P: Bueno pero eres mía y como mi mujer te quedarás aquí conmigo un ratito platicando.
    
    Pasaron como 2 horas y el total de la gente se fue, solo quedaron mis padres, mi tío Pedro y otro primo.
    
    No tardaron en despedirse y se marcharon, mi padre se fue a su cuarto y yo me quedé ayudando a mi madre a acomodar unas cositas antes de irnos a la cama cuando recibí un mensaje de mi tío Pedro
    
    -hola corazón, estoy a dos cuadras de tu casa, avísame cuando se duerman tus papás y sales un ratito al portón a platicar.
    
    Yo sabía cuál era su plática, y cuando pasaron unos minutos ...