1. Las experiencias de Carlos (Parte III): Mabel


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Bisexuales Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... beso largo y profundo, luego le besa el cuello y baja hasta encontrar ese enorme par de tetas. Allí comienza a chuparlas pasando su lengua lentamente por los pezones, los muerde despacito, los chupa y levanta hasta que se sueltan. Abre la boca trata de meter una teta entera dentro, siendo esto imposible. Aprieta los pezones con los dedos y después los mordisquea.
    
    Mabel está ya muy caliente en parte gracias a la proyección de Carlos, quién continua bajando mientras su lengua lame el estómago y abdomen.
    
    Al llegar al ombligo se entretiene en él con su lengua y sus labios, en ese momento también Mabel le agarra y aprieta con una de sus manos la pija.
    
    Finalmente Carlos llega a donde quería llegar, la entrepierna, el sexo de Mabel.
    
    Muy despacio y con la lengua busca el clítoris, lo encuentra y con su lengua comienza a moverlos de un lado a otro. Con ambas manos abre y levanta las piernas a Mabel enterrando allí su cabeza.
    
    -hijo de puta que bien que lo haces- susurra ella.
    
    El baja un poco más la cabeza y usa la punta de la lengua para subir y bajar alternándose entre el clítoris y el ano sin dejar de proyectarle placer. Pasa la lengua por el agujerito anal tratando de penetrarlo y después de unos segundos sube la misma hasta encontrar el clítoris, donde no solo la usa sino que también usa los labios e incluso en algunos momentos los dientes para mordisquearlo sin lastimarlo.
    
    Mabel está en la gloria, nunca sintió tanto y se arquea levantando la pelvis como ...
    ... pidiendo más y más mientras llega su primer orgasmo.
    
    -Que me estás haciendo guacho- dice Mabel –como me gusta, por favor penétrame de una vez.
    
    Carlos gira quedando sobre ella con la cabeza entre sus piernas y allí continúa con la labor de la lengua, los labios y el clítoris provocando en Mabel más orgasmos.
    
    Al girar quedan en posición de 69 y Carlos dándose cuenta que a ella le gustan las palabras fuertes mientras coge le dice –dale putita chúpame la pija de una vez y no te hagas rogar.
    
    Mabel escucha y aprovecha para con la boca buscar la pija de Carlos y lamerla, chuparla. Con las manos acaricia sus huevos mientras se traga la pija hasta la garganta.
    
    -sí sí, soy una putita y me encanta chuparte la pija- dice.
    
    Ella tiembla y gime, ha tenido varios orgasmos solo con la lengua y los dedos de Carlos, no sabe si cuatro o cinco, ya perdió la cuenta.
    
    El mientras, juega con el clítoris, acerca sus dedos al centro del ano y previo salivarlo bastante comienza a masajearlo en forma circular, de manera que en cada movimiento uno de los dedos entra y sale de la cola de Mabel.
    
    Ella lo percibe y aumenta su placer, más aún cuando siente que entran ya dos dedos completos, entonces gimiendo dice –cógeme boludo que ya estoy lista, penétrame por done quieras pero hazlo por favor.
    
    Y le llega la respuesta de Carlos que le dice – todavía no, aún tienes que tener varios orgasmos clitorianos antes de entrar en los orgasmos vaginales o por penetración- e intensifica la lengua en ...
«1...345...8»