1. Las experiencias de Carlos (Parte III): Mabel


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Bisexuales Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... el clítoris con la ayuda de dos dedos dentro de la concha que entran y salen sin cesar y dos en la cola haciendo lo mismo.
    
    Sigue proyectando placer y más placer.
    
    Mabel tiene dos orgasmos más y siente que estos van llegando cada vez más cercanos y fuertes uno al otro, es en ese momento cuando Carlos la toma de los pies y la lleva al borde de la cama parándose frente a ella. Le levanta las piernas colocándolas sobre sus hombros y comienza a penetrarla vaginalmente.
    
    Mabel siente que le entran hasta el fondo y luego va escuchando los ruidos que cada embestida que termina golpeando su cola con los huevos.
    
    El bombeo comienza con un movimiento suave y parejo, para ir incrementándose en rapidez y fuerza hasta ser casi un ataque frenético. Mientras la penetra Carlos usa las manos, le pellizca los pezones, le mete los dedos en la boca casi hasta la garganta, le masajea las tetas enteras, la cachetea en la cara y le dice constantemente – ¿te gusta que te coja así putita, te encanta no?- a lo que ella responde –me encanta, rómpeme la argolla papi, destrózala.
    
    Cuando están en silencio lo único que se escucha son los jadeos de Carlos, los gemidos de Mabel y los golpes de las caderas de él sobre el cuerpo de ella cada vez que se le entierra al fondo de la vagina.
    
    Ella tiene múltiples orgasmos, a partir de allí es uno atrás de otro cada 20 o 40 segundos. Al llegar a 12 deja de contarlos y se dedica a sentir el placer.
    
    En un momento Carlos se detiene y la gira. Ella ...
    ... queda boca abajo en cuatro al borde de la cama.
    
    De un golpe Carlos vuelve a penetrarla y comienza con la danza del mete y ponga de nuevo.
    
    Mabel sigue teniendo orgasmos, se siente totalmente mojada por sus propios fluidos, nunca a sentido de igual manera.
    
    Entonces Carlos saca la pija y comienza a chuparle el culo, trata de penetrarla con esa lengua mientras dos dedos juegan en la vagina entrando y saliendo. Mabel que está como en un sopor, mareada y solo siente placer dice – si papi, rómpeme el culito también, déjamelo como se lo has dejado a mi nieto y los putitos de ayer, bien abierto y dolorido- y se abre mas para recibir el pijazo por el ano.
    
    Cuando la cola está muy mojada, Carlos mete los dedos en un frasquito de aceite los unta bien, luego empieza de a poco a introducirlos en la cola. Cada centímetro que los dos dedos entran la mano gira y Mabel gime del pacer.
    
    Cuando ambos dedos entraron completamente y mientras los usa para entrar y salir de la cola, va ingresando un tercer dedo al juntarlo a los otros dos.
    
    -sí así hijo de puta, así me encanta- grita Mabel.
    
    Unos minutos después los tres dedos entran y salen muy fácilmente. Llegó el momento, apoya la punta de la pija en el ano y comienza a empujar. Gracias al trabajo previo la pija y al recule de ella, entra sin complicaciones ni dolor hasta llegar al fondo.
    
    Ella lo siente y su placer es ya indescriptible, desea más y más.
    
    Allí Carlos comienza con el mete y saca despacio, a un ritmo constante pero ...
«12...456...»