Visita a mi familia lejana
Fecha: 29/06/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos
... coche para ese día y el siguiente que me quedaban. A la vuelta pude oír los gritos de mi tío “¡ay que ser un mierda para cepillarse una buscona el día del funeral!, la hermana también gritaba “¡no se puedes más hijoputa, la misma noche enterramos la abu”. Me desentendí y fui hacía el cuarto a cambiarme, la habitación estaba tal cual desordenada, al pisar para hacer mi cama noté que pisaba algo, era el condón, en su punta había abundante semen. Dije a mi tío que quería conocer la zona, que no se preocuparan, mi prima se asombró que hubiera alquilado un coche, incluso me dijo que ese mismo sábado podría llevarla ya que tenía que salir; le dije que encantado, también le pregunté si sabía algún teatro, museo… me respondió con un “que yo sepa no hay na de eso, aunque yo solo suelo ir al pub de Bernie y esta noche hay un súper conciertazo de los Serpientes, un grupo súper bueno”.
Dí vueltas todo el día con el coche, era una localidad algo aburrida, visité la biblioteca municipal, el centro de arte recién instaurado y una librería, la cual estaba al día de todo los libros de superventas. Llegué a la noche, mi primo tenía guardia ese finde por la noche, me dijo que los contenedores de basura estaban “petados de la puta ostia” y que se alegraba que pudiera acompañar a su hermana Danuza al “tinglao, ya que ella, no tiene el carne”. También me remarco el “polvazo de ayer, la súper ostia de la puta madre”.
Mi tío cenaba, yo estaba esperando a mi prima, fui al baño, la vi ...
... acicalándose en su cuarto -cama sin hacer, bragas en el suelo, zapatos…- y me dijo cuando me vio de soslayo que pronto estaba. La estatura de Danuza me impresionaba, se vistió cañón -falda vaquera corta, camiseta que marcaba sus pechos, pelo castaño rizado; en sus piernas llevaba tatuada una serpiente.
Una vez en el auto pude ver mejor esas piernas estiradas, intenté entablar conversación, yo estaba algo cohibido, le dije que iba muy guapa y ella me contesto que esa noche “hay súper conciertazo” una vez más, también me dijo que yo era un “primo súper bajito y súper bonachón”. Estaba entusiasmada mientras volvía a decir “será la ostia, viene su peña que acompaña al grupo, los Cobras, son tíos súper enrollados y no la peña de siempre súper aburrida”. Danuza encendió un cigarrillo tras otro en el trayecto, se había pintado los labios de rojo sangre y maquillado los ojos de forma algo descarada. Llegamos y la dejé, le dije que volvería a buscarla, ella, afanosa y casi sin prestarme atención bajo y dijo “no hace falta, la vuelta está súper cubierta, solo era para ir, pero pásate a beber unas birras”. Al bajar del coche su falda vaquera se levantó algo y pude ver su tanga de hilo negro, dejaba a la vista dos nalgas en perfecta simetría y un corazón tatuado en una de ellas. Caminó a paso largo y decidido hacía el local.
Fui al pequeño cine, la película resulto ser aburrida, sin sustancia, di algunas vueltas por la población hasta las dos de la mañana, estaba todo cerrado y desierto. Me ...