1. Descubriendo nuestros límites


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estamos de bromas con eso. A mi me encanta que se ponga escotes ya que al tener los pechos grandes llama mucho la atención.
    
    Durante la cena, me fijé como en otras ocasiones que nuestro amigo Carlos le miraba el escote. Pero bueno, yo se lo miraba a su mujer también siendo algo totalmente normal y aceptado entre los hombres. La noche transcurrió como en otras ocasiones salvo que en a mi mente me venía la conversación que Laura y yo habíamos mantenido.
    
    Creo que ese fué ya el punto de inflexión en nuestra relación cuando le dije a Laura al oido mientras salíamos del restaurante que me encantaria que Susana me diera una mamada delante suya. Laura sonrió y me dijo:
    
    ¿Y si me ves a mi primero?
    
    En ese momento me pasaron infinidad de cosas por la cabeza. Llevaba días imaginándome con otras mujeres pero no me había imaginado a mi mujer con otro hombre.
    
    Seguimos con la noche y nos fuimos a tomar una copa y entre risas y mucha complicidad entre mi mujer y yo se nos pasaron las horas volando y nos fuimos a casa.
    
    La verdad es que desde que nos hemos puesto a hablar del tema la tensión sexual entre nosotros ha aumentado.
    
    Unas semanas después y coincidiendo con un viernes, Laura se quedó con los compañeros del trabajo a comer y a tomarse unas copas. Ya sobre las 18:00 de la tarde me llamó a ver si me animaba. Inicialmente le dije que no para darle la sorpresa y aparecer por allí ya que tengo buena relación con sus compañeros de trabajo. Llamé a la niñera y mientras ...
    ... llegaba me preparé para ir dónde estaba Laura.
    
    Cuando llege al sitio vi a Laura muy alegre hablando apartada con uno de los compañeros de trabajo. Desde lejos me quedé observando un rato y veía o me imaginaba que existia atracción entre ellos. Tampoco quería estar a escondidas y me acerqué por detras de Laura y le tapé los ojos y le dí un beso en la mejilla.
    
    ¡Sabía que vendrías!
    
    Laura estaba muy alegre ese día y seguimos hablando los tres. Al rato, Javier se fué a pedir unas cervezas quedándonos Laura y yo un rato a solas.
    
    Me puso un poco al día de su día y casi antes de que Javier llegará me dió por decirle que lo que me interesaba hoy es saber en que momento había decidido follar con el.
    
    Laura se puso a reir y me dijo que no lo había pensado sobre todo porque es un compañero de trabajo pero que notaba que ella le atraía a Javier. En ese momento llegó y nos dió las cervezas. brindamos y me acerqué al oido de Laura y le dije que no se cortara y me fuí a saludar al resto de compañeros.
    
    Al rato volví y en ese momento Javier se disculpó porque tenía que ir al servicio.
    
    Laura, yo voy a ir también. Deberías ir tu también pero al baño de hombres. Le dí un beso y me fuí con una sonrisa en la cara. La verdad es que pensaba que ni se lo plantearía pero nada más entrar apareció ella detrás. Javier se quedó muy sorprendido pero casi no le dió tiempo a decir nada porque Laura se le acercó y le besó muy apasadionada. Yo me sentí extraño en la situación viendo cómo otro ...