1. Mi tímida esposa durante las vacaciones


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa Katia y yo éramos novios desde la secundaria, ambos éramos vírgenes cuando nos casamos a los 20 años y estábamos ansiosos por nuestra noche de bodas pero a la vez con nervios ya que sería nuestra primera vez.
    
    Ahora en la actualidad ella y yo tenemos 16 años de casados, tenemos un hijo de 4 años, Facundo que nació fruto de nuestro amor.
    
    Mi nombre es Francisco aunque me dicen Pancho, tengo tez blanca, cabello castaño oscuro y corto, ojos cafés, mido 1.80 y peso 84 kg, no soy musculoso pero me mantengo en muy buena forma.
    
    Katia tiene 36 años, tez blanca, cabello rubio que le llega hasta la mitad de su espalda, ojos verdes, mide 1.60 de estatura y pesa casi 59 kg. Su silueta es delgada y con la forma de un reloj de arena, ella dice que donde fue mama su cuerpo se arruino, para mí su cuerpo mejoro, ya que ahora es más voluptuosa y con más curvas. Ahora tiene unos pechos copa B y su mayor atractivo... su trasero gordo y con unas nalgas redondas y respingadas. Katia corre mucho y pasa un buen rato haciendo ejercicio viendo videos en casa, le pregunté una vez si quería unirse a un gimnasio, pero por su timidez siempre se negaría.
    
    Mi polla mide 15cm x 3cm de ancho pero es respetable y abundante para Katia, ya que su coño siempre esta apretado y le toma tiempo hacer que se moje con sus jugos lo suficiente como para que no nos lastime a los dos.
    
    Desde que nos casamos nuestra vida sexual ha sido buena y ambos estamos cómodos el uno con el otro, aunque tomó ...
    ... tiempo para que Katia comenzara a disfrutar del sexo, ya que ella sigue siendo reservada.
    
    Como dije, nuestra vida sexual ha estado bien, aunque Katia no alcanza un orgasmo cada vez que estamos juntos, pero una vez que tiene su orgasmo, no quiere seguir teniendo sexo. Por lo que yo tengo que darme prisa y hacer todo lo posible para terminar, ya que ella parece desinteresada en ese momento.
    
    Aunque a mi me encanta hacerle sexo oral, ella nunca ha querido darme sexo oral, de hecho nunca ha tenido una polla en su boca. Una vez que se dio cuenta de que yo disfrutaba de lamerle el coño, por lo que ella comenzó a cortarse su vello púbico hasta que finalmente se afeito por completo y lo mantuvo así desde entonces, ya que ella dijo que sería más higiénico.
    
    El sexo con Katia ha sido bueno, pero en los últimos años debido al nacimiento de nuestro hijo, se ha vuelto aburrido, pues nunca experimentamos cosas nuevas. Una vez le propuse hacer sexo anal, pero ella de manera enojada me dijo que ni lo pensara pues nunca pasaría.
    
    El sexo con ella casi siempre ha sido en la posición de misionero y de vez en cuando ella se pone encima de mí, rara vez se mueve, lo que me permite a mi manejar la acción.
    
    Mi trabajo como Ingeniero comercial ha ido muy bien, tanto así que me gané un viaje para dos personas a la República Dominicana durante una semana con todos los gastos pagados. Nos alojaríamos en el elegante Resort en Punta Cana, así que le dije a mi esposa y acepto, por lo que dejamos a ...
«1234...13»