Mi tímida esposa durante las vacaciones
Fecha: 05/07/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... una mujer me tocara y ciertamente no se sentiría cómoda con otro hombre que la manejara.
Después de un rato en la arena, fuimos a la cabaña, dentro atravesamos una cortina y ella se detuvo en seco cuando notó las mesas de masaje. Rápidamente le expliqué que estábamos teniendo masajes juntos y que estaba a solo unos minutos de suceder, después de una breve explicación de lo que había planeado, Katia aceptó de mala gana.
Los masajistas entraron a nuestra cabaña, Katia y yo estábamos descansando cómodamente en las mesas de masaje que nos esperaban. Cerraron completamente la cabaña y pusieron música relajante. Me sentía un poco nervioso, pero decidí desnudarme con una toalla pesada alrededor de mi cintura. Katia, por otro lado, casi temblaba por la idea de que un extraño manejara su cuerpo tapado por su bikini blanco cubierto por una toalla de gran tamaño, mientras estaba boca arriba, Katia estaba boca abajo casi ocultando su rostro del mundo.
Nuestros masajistas fueron como lo anuncian, la mujer que iba a trabajar en Katia era hermosa y tenía curvas que pondrían celosa a cualquier mujer. El hombre también estaba en una forma fantástica, era alto, extremadamente oscuro y construido como un Adonis, yo me sentía intimidado por su presencia. Mi boca se abrió cuando comenzaron a desvestirse y revelar sus cuerpos, ambos llevaban trajes de baño pequeños. La mujer tenía una piel morena y se notaba que había salido al sol a broncearse, llevaba un bikini amarillo de dos piezas ...
... con tiras y tanga, ella estaba mostrando cada curva de su cuerpo. Pensé que iba a explotar allí mismo hasta que miré al Adonis con ella, llevaba un Speedo blanco que estaba ajustado a su piel. Cuando se volvió para mirarme, no pude evitar notar el enorme bulto en el frente, él se dio cuenta de mi mirada y me dio un guiño rápido, yo apoyé mi cabeza contra la mesa y miré a mi izquierda para ver a Katia. Ella también estaba mirando en mi dirección y me di cuenta de que estaba nerviosa, su masajista también lo notó y le dijo que se relajara y disfrutara la experiencia. Los dos se presentaron, la morena se llamaba Patricia y el semental negro de Adonis se llamaba Alex.
Patricia comenzó a frotar loción en sus manos y se centró en Katia, yo cerré los ojos, volví la cabeza hacia arriba y comencé a sentir que Alex, estaba a punto de hacer lo mismo. Comenzó a frotar loción en sus manos y se enfocó en Katia.
Al principio me pareció extraño que un hombre me frotara el cuerpo, pero la presión de sus manos me hizo superar mi aprensión. Pronto me sentí relajado cuando escuché a Patricia preguntarle a Katia si estaba bien, me di vuelta para ver que Patricia había bajado la toalla de Katia más allá de su espalda baja, dejando al descubierto sus tirantes del bikini, pero aún cubriendo su hermoso y redondo trasero, Katia gimió diciendo que estaba bien, entonces yo otra vez cerré los ojos.
Alex había bajado mi toalla debajo de mi pecho hasta justo encima de mi región púbica. Se puso de ...