1. La mamá cachonda de mi amigo (Final)


    Fecha: 06/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanto, lo presionaba con sus uñas, haciéndome vibrar. Mi pene estaba sensible, pero aun así, me gustaba todo lo que venía de ella.
    
    Mi verga comenzó a ponerse más tiesa y ya cuando ella notó que me tenía otra vez donde quería, se sentó dándome la espalda, se levantó un poco y puso mi verga sobre su vagina, y comenzó a bajar lento, era sensacional sentir como mi verga iba entrando en su rica vagina, ella puso sus manos en mis tobillos y comenzó a mover su cadera como aquellas bailarinas profesionales de twerking, sin duda estaba viviendo en este desayuno, lo que nunca había probado, ahora era ella quien me traía loco, no sabía dónde ubicar mis manos, movía mi cabeza para todos los lados buscando de dónde agarrarme para soportar tanto placer. Comenzó a mover sus nalgas en círculos, cayendo fuerte en mi pelvis, haciéndome sentir de nuevo, como especie de calambres en mi ingle.
    
    La señora Íngrid se detuvo y dejando mi verga dentro, comenzó a irse de para atrás, queriendo recostar su espalda en mi pecho, y cada vez que bajaba más, su gemido se intensificaba más, por la posición, sentía como si tocara donde a ella más le gustaba, ella puso sus brazos en el suelo apoyándose un poco, dejando su cuello en mi boca, así que comencé a lamerlo, su espalda completamente arqueada y sus tetas que desde donde estaba se veían inmensas, me llenaron de más excitación y comencé a darle tan fuerte, que mi choque de pelvis con su culo, sonaba precioso, cuando escuchamos ruidos en la ...
    ... escalera, ella se levantó rápido, corriendo directo a la puerta de la cocina y cerrándola. Yo como podía intentaba levantarme, estaba tan ido, que sentía que me caería de nuevo, su hijo tocó la puerta.
    
    -ma, ¿qué pasa, porque estas encerrada? -dijo él algo extrañado y queriendo entrar, mientras ella se acomodaba su vestido rasgado.
    
    -hijo es que hice un desastre en la cocina y estoy limpiando, no entres -decía ella mirándome y aun en esta situación, su mirada era picara.
    
    Él intentó abrir, así que ella se puso en la puerta.
    
    -hijo, no entres -le dijo acomodándose un poco el cabello.
    
    -¿sabes dónde está Andrés?
    
    -ya se fue -le dijo ella sonriendo.
    
    -es que dejó su mochila acá tirada.
    
    -no se hijo, solo desayunó y dijo que se veían más tarde, ahora te la llevas o de seguro él vendrá por ella, por ahora ya te llevo el desayuno a tu cuart… -mientras le decía eso, hice algo que siempre quise probar, me acerqué a ella y me arrodillé, poniendo mi cara en su culo, sacando mi lengua y comencé a lamerla, a lo que ella cerró los ojos y llevando la mano a su boca, tapando su gemido, no pudo seguir hablando, cerrando la puerta.
    
    Mi amigo algo extrañado, solo se fue al cuarto, se oían sus pasos en las escaleras, ella se acercó al planchón y soltando huevos en el sartén comenzó a hacer el desayuno de su hijo, me acerqué por atrás, puse mi verga en su ano, que por la situación se puso más duro, y ella sin rechistar, abrió un poco las piernas, se agachó un poco y dejó que mi verga ...