1. La tía que nunca vi


    Fecha: 06/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... suerte, y era una trusa (calzón pequeño de hombre por si se conoce con otro nombre en otros países), y mi tía me comentó la historia con un emoji de un diablo morado, yo solo le respondí con un changuito tapándose los ojos, y empezamos una conversación más o menos así:
    
    -ojalá te traiga mucha suerte hijo
    
    -Ojalá que si tía pero no uso de esos porque me aprietan hahaha
    
    -Ay hijo pues compra de tu talla
    
    -es que se me sale todo tía (yo ya subiendo el tono)
    
    -entonces ya no te podré dar tu regalo
    
    -Y qué es tía?
    
    -Pues una trusa roja
    
    -ay tía pues me la pruebo para que vea que no me queda
    
    -si verdad, pero seguro piensas que es juego
    
    -Pues si tía a poco si la compro?
    
    En este momento me dejo de contestar y pensé que quizá me había sobrepasado. Al día siguiente ya no la encontré y me puse más nervioso, quizá le diría a mi mamá o algo así.
    
    Pero en la noche me mando una foto de una trusa roja.
    
    -hijole tía, pero si la compro
    
    -Pues si hijo ahora sólo falta que te la midas sino para cambiarla
    
    -cuando usted me diga
    
    -Mañana pasas temprano por un cafecito
    
    -Mañana la veo tía
    
    Y ahí termino, al día siguiente estaba muy excitado me costó mucho trabajo relajarme para no ir con la verga parada.
    
    Baje en pijama, como siempre, y ella estaba igual, se le marcaba todo, sus pijama se le metía entre las nalgas, sus tetas se movían a su caminar con sus pezones duros como siempre.
    
    Nos sentamos y me sirvió café, platicamos de cosas normales y ...
    ... después fue a su cuarto y me dio una cajita, la abrí y ahí venía, oiga tía pero esto no me va a quedar, pruébatelo me dijo y pase al cuarto de ella y me la medí, no me quedó, mi pene salía por un costado apenas y lo cubría, tengo que decir que soy algo dotado y así en reposo me mide 15 cm, entonces es complicado usar cierta ropa o incluso ir al baño, ella toco la puerta y me dijo que si ya.
    
    Yo estaba muy nervioso, no era lo mismo que WhatsApp, ahí estaba ya a unos instantes, y me dije pues si algo tiene que pasar que pase.
    
    Abrí la puerta y salí así, ella se me quedó mirando y abrió sus ojos como platos y como queriendo decir algo no lo dijo sino después de unos segundos
    
    -hijo pero... no te queda
    
    -Es lo que le decía tía
    
    -Pero si yo veía que de pequeño ya se veía que tendrías algo así
    
    En ese momento su cara cambió, ya no se veía jovial y fresca sino perversa y caliente, nos quedamos varios segundos en silencio mirándonos todo menos nuestras caras, yo me acerqué y la empecé a besar la rodee con mis brazos tocándole sus nalgas deliciosas sobre su pijama, nos deshacíamos en besos desesperados, ella me tomó de la cara y yo de las nalgas que apretaba y manoseaba, ella gemía mientras me besaba, después subí mis manos por sus pechos cálidos, sus pezones duros y le saqué la blusa para encontrarme con ellos y comerlos, empecé a chuparle las tetas, ella metía sus dedos entre mi cabello y yo le comía sus lesiones cafés grandes, mi boca salivaba mucho de probar esos senos ...