1. Mis amigas (I): Patricia


    Fecha: 06/07/2023, Categorías: Hetero Autor: Alonso1102, Fuente: CuentoRelatos

    Semanas antes del inicio de la pandemia decidí cambiar de trabajo con nuevos retos y mejor paga, pero las oficinas quedaban a casi a dos horas de mi casa lo cual lo veía como una gran obstáculo. Después de hacer unas averiguaciones supe que Patricia, una antigua compañera de trabajo, vivía a sólo tres cuadras de mi nuevo trabajo.
    
    La llamé y después de la clásica conversación de rigor le consulté si por ahí había departamentos en alquiler para que me pueda recomendar. No fue difícil ya que me dijo que estaban alquilando un mini departamento en el tercer piso donde ella vivía. Ese mismo día cerré el trato para el alquiler y la mudanza en los días siguientes sin ningún contratiempo.
    
    Patricia es una chica de 25 años, de estatura mediana, una carita redonda muy linda, ojos color caramelo, de rizos negros y piel canela. De 1.70 de estatura, de contextura mediana, senos medianos y con un culito respingón.
    
    Durante las primeras semanas aprovechamos para conversar mucho, ahí pude conocer que le gustaba mucho hacer ejercicio, pero por la zona donde vive al estar cerca de una zona industrial no le gustaba salir porque los trabajadores mucho la fastidiaban entonces le ofrecí que hiciera ejercicio en mi departamento ya que había llevado un caminadora y algunos accesorios para ejercitarme así que aceptó encantada.
    
    Y así fue que con ella comenzó a hacer ejercicio casi todos los días e incluso le dije que podía entrar al departamento en horas que estaba en el trabajo. Hasta ahí ...
    ... todo normal, cuando yo estaba ahí ella llegaba con buzo y una camiseta ancha, nada llamativo.
    
    El día que decretaron la cuarentena por la pandemia, salí temprano del trabajo llevando el equipo con el que iba a trabajar desde casa. Al entrar me quedé de piedra. Ahí estaba Patricia haciendo ejercicios, pero ahora estaba con un short de licra negra y un top amarillo que por el sudor estaba bien pegado a su cuerpo y marcaba claramente sus pezones. Cuando se dio cuenta que la estaba mirando se avergonzó un poco y trató de cubrirse un poco con su toalla. Traté de actuar con naturalidad
    
    -No me di cuenta que habías llegado -me dijo.
    
    -Me dejaron salir temprano por lo de la cuarentena que han decretado. Ahora voy a trabajar desde acá. Voy a acomodar un espacio donde poner la pc. Continúa con tus ejercicios ya no te distraigo.
    
    -Ya estaba acabando. Estoy toda sudada. Nos vemos después.
    
    -Ok. Nos vemos luego.
    
    Acomodé mi lugar para trabajar en la sala, frente a donde estaba la caminadora, en realidad no había mucho espacio. Al terminar de probar las conexiones entré al baño para darme una ducha cuando tocan a mi puerta. Me coloco una toalla en la cintura y salgo a ver. Ahora es ella quien se quedó quieta de la sorpresa. Mientras yo la miraba divertido.
    
    -¿Qué pasa?
    
    -Eh... este... ah sí, venía a preguntarte si podías acompañarme comprar algunas cosas. -me dijo sin dejar de recorrer mi cuerpo con su mirada.
    
    -Si claro, yo también pensaba comprar algunas cosas. Dame unos ...
«1234»