La practicante describiendo una fantasía
Fecha: 07/07/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: Penitencias, Fuente: CuentoRelatos
Dayana una joven estudiante ingreso a realizar las prácticas del SENA a una empresa como asistente administrativa de Juan un hombre de aspecto tranquilo, manos fuertes y gran determinación.
Al momento del ingreso de ella a la compañía y al presentársela a Juan el quedó extasiado con la inocencia de su rostro, su sonrisa encantadora y un cuerpo esbelto, que se ocultaba debajo de un terrible uniforme azul, el cual debía cambiar muy pronto.
Con el pasar de los días él se deleitaba con su caminar, con su voz de niña y se excitaba cuando le decía "Ingeniero", él debía conseguirla, de alguna manera debía ser suya. Juan le colocaba labores para que siempre estuviera a su lado, los cubículos le parecían un estorbo para su vista.
Las nuevas dotaciones para los empleados por fin llegaron, trajes muy formales para hombres y mujeres, Juan no esperaba la hora en ver a Dayana con la falda que llegaba hasta la rodilla, ver por fin sus piernas esbeltas y blancas en medias veladas, sus senos a través de las blusas de seda color rosado, blanco y crema.
Cada día Juan quería adivinar el color y forma de la ropa interior de Dayana, espiaba si entre los botones de la blusa se podía ver su brassier o el contorno de sus senos.
Un día Juan vio a Dayana muy risueña hablando con el mensajero de la compañía, eso lo enfureció sintió que le estaban quitando algo que le pertenecía, inmediatamente llamo al mensajero y de ahí en adelante cada día lo mantuvo ocupado y alejado de ella.
Juan ...
... no soportaba más, con el pasar de los días eran más sus ansias de poseer a Dayana, verla caminar por los pasillos de la empresa, entrar y salir de su oficina, con su rostro y voz de inocencia que le decía "Ingeniero" para todo lo excitaba cada vez más.
Pero al fin llegó su gran oportunidad, ese día tenían unas reuniones importantes y mucho papeleo que organizar, estaban exhaustos a medio día pero aún quedaba mucha labor por delante, no habían almorzado aún y ya pasaba la media tarde Dayana empezó a palidecer Juan se percató y la llevo para su oficina, le llevo un vaso con agua y le pidió que se recostara un momento en el sofá, era una imagen que le haría excitar aún más, ver las curvas de Dayana al estar recostada de lado en el sofá, desde el principio de su rostro hasta la punta de los dedos de los pies, se imaginó recorriéndolo con sus manos, el recobro la compostura y regreso al trabajo, dejando a Dayana descansar.
Pasados unos minutos Dayana se incorporó al equipo y le agradeció a Juan por el receso, él le respondió "no te preocupes al terminar vamos y cenamos algo, recobramos fuerzas y te acerco a tu casa, hoy has hecho un gran trabajo" ella le sonrió y le dijo "no es necesario Ingeniero, son mis labores" nada de eso respondió él te llevaré y punto. Dayana le sonrió de nuevo y dijo gracias.
Y así empezó Juan a idear su estrategia, al terminar la extenuante jornada Juan llamo a Dayana a la oficina y le dice "vas a salir primero y me esperarás en el paradero que ...