Mi amiga vino para que le diera un masaje
Fecha: 08/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... pregunté moviendo sus bragas a un lado y acariciando ligeramente sus labios vaginales.
Ella como respuesta, tomó la mano que seguía en su pecho e hizo que lo apretara con más fuerza. Al hacer eso, metí dos de mis dedos en ella y brincó ligeramente sobre mí, pero saqué mis dedos de ella y volvía a acariciar sus labios para hacerla desear más.
—Bésame —me suplicó girando la cabeza hacia mí.
Obedecí, directo mi lengua entra en su boca, mis dedos volvieron también y comencé a moverlos de ella. Mordí su labio y lo jalé ligeramente.
Daniela intentó subirse encima de mí, quería sentir mi erección, así que le iba a dar lo que pedía. La tomé de las piernas para poder cargarla, la sostuve del trasero para mantenerla en el aire y comencé a moverla hacia adelante y atrás para que sintiera como si la estuviera penetrando, haciendo que mi erección se restregara contra su mojada vagina. Ella comenzó a gemir más fuerte, el roce de mi ropa hacía que fuera algo complicada para ella sentirme bien, así que su mano buscó desabrochar mi pantalón. Con un brazo la sostuve en el aire y con mi otra mano ayudé a su cometido.
Entre ambos desabrochamos mi pantalón, luego deje a Daniela en el sillón para que yo pudiera quitarme la playera debido al calor que sentía, ella por su parte me bajó el pantalón para ver mi erección encima de mis boxers.
Tomé su rostro en mi mano derecha y la besé para poder quitarme el bóxer con la otra mano. Daniela sin esperar más, se hinco frente a mí y tomó ...
... mi verga entre las manos, pasó su lengua muy lento, desde la base hasta la cabeza, lo cual me hizo gemir de placer y posé mis ojos sobre ella mientras continuaba lamiendo.
Sin aviso previo, lo metió por completo en su boca, lo cual hizo que una descarga atravesara mi cuerpo. Tomé a Daniela por el cabello y empuje lo más que pude mi falo en su garganta. Ella lo recibió gustosa, después comenzó a chuparla con rapidez y con hambre, mientras sentía como el orgasmo comenzaba a llegarme.
No quería correrme en ese momento, pero estaba tan excitado y Daniela la mamaba tan bien que no pude evitarlo, sobre todo por la forma en cómo me veía mientras lo hacía.
Al llegar el orgasmo y correrme, Daniela no sacó mi pene de su boca, tragándoselo todo. Saqué mi falo de ella, aún estaba muy excitado y mi erección no había bajado. Perfecto, porque aún no había terminado con ella.
Tomé a Daniela de la barbilla para hacer que se parara, había un rastro de semen en su labio, así que se lo quite con mi dedo y ella sonrió.
—Gracias
—Es tu turno —le dije mientras la tomaba de la cadera y la lanzaba hacia el sillón.
Ella simplemente se dejó caer, su espalda sobre los cojines y sus piernas al aire. Quise quitarle el resto de su ropa interior, pero estaba tan excitado que no lo hice, tan sólo moví sus bragas a un lado y pasé mis dedos de nuevo por encima de su vagina.
Ella gimió, toqué su clítoris y su cuerpo se estremeció. Metí un dedo dentro de ella mientras besaba y mordía su ...