1. El crucero (01): Empieza el viaje


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... con que han rebautizado el barco te hace sonreír “Justine”.
    
    Mientras andamos, recuerdas la última noche, encadenada, con tus brazos y patas separados, tus pezones pinzados, tu piel estremeciéndose a cada nuevo azote, decenas de líneas enrojecidas llenando tu cuerpo, jadeabas cansada y dolorida, asustada y excitada., Nuria tras disfrutar de tu dolor, de tus gritos y tus lágrimas, dejó la fusta y empezó a acariciarte, a besarte, a mordisquear suavemente tus pechos, tus pezones, le encanta jugar con tu deseo, con tu instinto de hembra sumisa. Tu mano disimuladamente acaricia tu entrepierna, te gusta recordar su mano entrando dentro de ti, masturbándote. Y tú con la boca abierta buscabas su lengua, sus besos. Sensual y marrana no dejabas de moverte, de mirarla, de relamerte los labios, de jadear. Te preguntó si te gustaría ir de crucero con ella, serías esclava a tiempo completo, una mascota dócil y obediente a quien ella ira moldeando y castigando a su gusto, te entregará a quien le apetezca y te llevará a límites que ni te imaginas. Tu apenas si la oías, sus dedos seguían jugando dentro de ti, sonrojada no podías evitar mojarle la mano con tus jugos de cerda en celo, ella sonreía mirando cómo te contorneabas todo lo que te permitían tus cadenas, jadeabas entre espasmos de deseo y placer, mientras te ofrecías entera a sus dedos, a sus caricias tensando a cada nuevo espasmo de placer tus muñecas y tobillos doloridos y encadenados.
    
    No dudaste un instante, y entre gruñidos y ...
    ... jadeos dijiste que sí, una y mil veces sí, mientras, ella seguía recorriendo con sus manos cada centímetro de tu piel. En aquel momento entró Nuri, sonrió al verte, -Hola Joanna, tú con tu piel brillando de sudor y deseo, con los azotes marcados en tus pechos, en tu vientre y en tus muslos, esbozaste una media sonrisa, mientras Nuria seguía con sus manos en tu cuerpo, con sus dedos dentro de ti, algunos en tu coño, otros en tu culo, sus labios recorrían tu piel, besaba tus pechos, mordisqueaba tus pezones. Luego te dejo, quedaste colgando de tus cadenas, exhausta y satisfecha, empezabas a pensar en este crucero al que has aceptado ir. Ya habían llegado Raül y Zuleia, era hora de cenar y de terminar de preparar los últimos detalles del viaje. Nuria te dio un beso largo e intenso, disfruto con su boca de tu labios, de tu paladar, de toda tu cara, y tras darte un par de bofetadas en tus mejillas quedaste sola y a oscuras mientras relamías con tu lengua el sabor de los besos de tu dueña, y te excitabas pensando en estas vacaciones en el mar que te ha prometido.
    
    Oías como charlábamos, reíamos, y tras un rato que te pareció eterno, escuchaste pasos que se acercaban, era Nuria, tenía ganas de ti, desatándote, te llevo hasta el comedor, allí a 4 patas, desnudas y azotadas Nuri y Zuleia se relamían los labios aun sucios y blancos de las vergas de Raül y Mia. Nuria te puso a 4 patas, y sentándose frente a ti, abrió sus piernas, tu hocico se metió hasta el fondo de su sexo, ella te ...
«1234...»