1. El crucero (01): Empieza el viaje


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarró por tus orejas y empezó a moverte, tu lamias, besabas al compás de aquellas manos que movían tu cara, te gusta oler el deseo de tu dueña, hacerla disfrutar de tu boca y de tu lengua. Tras de ti, unas manos separaron tus patas, aferrándose a tus nalgas, querías girar la cara, ver quien era, pero Nuria no te dejo, tu hocico es suyo, y no pensaba renunciar a él. Gruñiste de dolor, cuando una verga entro hasta el fondo de tu culo, tus patas temblaban, mientras, debajo de ti, Zuleia y Nuri, jugaban con tus pechos, con tus tetas colgando y moviéndose al compás que marcaban tus dueños., Nuria no tardo en correrse en tu boca, mientras por tus muslos rebosaba el placer de Raül, Zuleia corrió a lamer tu agujero, a beber este néctar que su dueño ha vaciado en ti, de una patada la aparte, ahora era mi turno, te hice levantar aún más el culo, a mí me apetece tu coño, y tú, dolorida y excitada, arqueaste tu lomo y te ofreciste a mi verga, mientras Nuri mordisqueaba tus pezones y tu sorbías y bebías del sexo de tu dueña. Te penetre sin problemas en tu sexo empapado y mojado, pedias a gritos ser follada, estabas tan excitada que te corriste al instante, la boca de Nuri seguía en uno de tus pechos, Zuleia relamía cada herida de tu lomo, de tus nalgas, y mis golpes de riñón hundían más y más tu hocico en el coño de Nuria que gruñía y se arqueaba de placer mientras te apretaba más y más contra su cuerpo.
    
    Al rato terminamos de gozar de ti, Nuria ya más relajada empezó a mearse en tu ...
    ... cara, en tu boca, de rodillas ante ella, con la boca abierta tragabas todo lo que podías, ella riendo apuntaba a tus labios, a tu cara sucia y traviesa, nos animó a Raúl y a mi, a mear a las perritas, y los tres fuimos bañándoos a las tres, Nuri y Zuleia, también se movían golosas buscando este chorro amarillo y caliente que apuntaba a sus cuerpo, y al final las tres terminasteis en el suelo, rebozadas en orina y semen, y la noche continuo durante horas, os hicimos chillar de dolor y de placer, os hicimos masturbaros entre vosotras, mientras el látigo mojado de orina, castigaba y salpicaba vuestros cuerpos, y al final, agotadas y exhaustas terminasteis dormidas en el suelo, soñando ya con este crucero, tu aun no lo sabes, pero mañana empieza, hace días que te apuntamos, Nuria nuca dudo de tu respuesta…
    
    Por la mañana, en el jardín, con la manguera os fuimos lavando a las tres, Nuria se entretenía poniendo el chorro dentro de tu agujero, el agua helada te hacía temblar mientras te agarrabas a ella, con tus dientes castañeando y tu piel tiritando. También Nuri y Zuleia temblaban y chillaban cuando Raül y yo nos encargábamos de ellas. Al final, limpias y sensuales, os dejamos vestir, Nuria te puso un vestido negro, ajustado a tus pechos y a tu culo, desabrochado hasta casi tu ombligo, te hizo girar, levanto la parte trasera y miro tu culo desnudo y azotado. Solo faltaba tu collar y una vez puesto, ya pudimos irnos todos hacia el puerto…
    
    Estamos llegando a la zona de embarque, ...
«1234...»