1. El crucero (01): Empieza el viaje


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... corréis fuera de esta zona, mientras un chorro limpia el suelo, y un nuevo grupo de animales entran a hacer sus necesidades sobre el suelo mojado.
    
    Empapada, esperas junto al resto de animales, el sol os seca, y convierte el agua helada en sudor, es verano y el calor es asfixiante, tetas, culos y rabos de todas las medidas, edades y colores esperáis en silencio. Traen las jaulas, no son muy grandes, y aun lo son menos cuando os dicen que en cada una han de caber dos animales, el chico con el que te has limpiado, te roza con su hombro, te mira, tú le sonríes y afirmas con la cabeza, te sonrojas como una quinceañera, te excita hacer algo prohibido, imaginarte disfrutando sin permiso de tu dueña, sabes que luego te castigará, y esto aún te calienta más.
    
    Primero lo entran a él, se ha de doblar, su lomo, su culo, quedan pegados a los hierros, luego te entran a ti, no cabes, no puedes entrar, te empujan, notas tus tetas pegadas a sus rodillas, tu cara en sus piernas, tu coño junto a su boca, los dos cuerpos doloridos y prensados quedan pegados cuando cierran la jaula. Apenas si puedes respirar, él pone sus brazos alrededor de tu cuerpo, y tú los tuyos en el suyo, ganáis algo de espacio, tampoco demasiado, ponen otra jaula sobre la vuestra, otras alrededor, poco a poco, la zona se va llenando de jaulas, el aire enrarecido cada vez es más caliente, más denso y asfixiante, el sudor gotea de jaula a jaula, y tu asustada, gritas y tiemblas en este encierro claustrofóbico y ...
    ... brutal, no eres la única, por todas partes se oyen gemidos, llantos, gritos. Tu compañero te acaricia como puede, tú le lames su verga, él acaricia tu culo, intenta besar tu vulva, aunque apenas si llega a ella, solo notas la punta de su lengua en tu sexo, el sol sigue asando las jaulas, por suerte de pronto unas mangueras van mojándolas, el agua refresca un poco vuestra situación, abres la boca, algo de agua bañada en sudor entra en tu garganta, también él puede beber un poco. Él te mira y doblándose un poco más consigue ahora si, lamer tu vulva, jugar con su lengua en tu sexo, notas como su verga engorda en tu boca, por un momento tienes miedo, no tienes permiso para disfrutar, para compartir estos instantes de placer, pero su lengua, su verga, sus manos, cada vez te toquetean más, por un momento te imaginas que os castigan juntos, que os hacen chillar y temblar, con vuestros cuerpos pegados y azotados, atados con su verga clavada dentro de ti, y su lengua enroscada en la tuya, tus pechos aplastados contra su cuerpo… con solo pensarlo, tu coño empapado se moja aún más, su verga llena por completo tu boca y se vacía en tu garganta, y tú, encastada en el sientes como un placer intenso y profundo recorre cada centímetro de tu piel, te corres sin poderte mover, sin poder gemir, empapada de sudor y entregada a tu instinto y a tu imaginación.
    
    De pronto, una grúa empieza a mover las cajas, va depositándolas en una cinta corredera que os acerca al barco, ponen la vuestra, avanzáis ...
«1...3456»