Estrenando cuernos
Fecha: 09/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... puse en el buscador el termino corneador.
Ahora aparecieron perfiles de hombres que se dedican a complacer esposas con permiso del marido.
Vio muchos perfiles ese día y luego de no encontrar uno de su interés salió.
—Creo que por ahora es suficiente.
—Está bien, solo prométeme que lo pensaras.
—Ya veremos.
Por varios días estuvo investigando sobre el tema, cada vez más convencida. Sólo faltaba el candidato ideal, casi todos lo primero que pedían era foto de ella así, casi sin ningún tipo de interacción, la mayoría no tenían la intención de respetarme como esposo.
Así quedó el tema yo esperando que Edith se terminará de convencer en el asunto y con la idea cada vez más fuerte en mi cabeza.
Pasaron cerca de dos meses, yo ya no tenía muchas esperanzas de que ella lo tomará en serio. Pero una tarde que llegué de trabajar me dijo:
Creo que lo he encontrado.
Luego me mostró su teléfono ya estaba en el perfil de su principal candidato. Era un hombre que parecía tener cerca de cincuenta años, un caballero.
En su perfil había muchas publicaciones con distintas mujeres de todo tipo, aunque la mayoría muy hermosas y bien acuerpadas también las había no tan agraciadas físicamente pero igual de mente abierta.
En cada publicación describía un poco la escena y era en verdad muy erótico en sus pequeños relatos y ver sus videos era un pequeño placer.
De inmediato supe por qué lo eligió como primera opción, aparte de parecer un caballero, se veía muy ...
... limpio y educado, pero la forma de tratar a cada una de las mujeres que salían con él es única.
Por los videos te podías dar cuenta que siempre buscaba primero complacerlas a ellas y luego de darles una verdadera dosis de placer el terminaba, cada toma era cuidada solo se miraban los cuerpos, los rostros de todos los involucrados eran editados para que no se vieran, nunca caía en lo vulgar, sino que todo era sumamente excitante.
Era pervertido y divertido, caballeroso, podía fácilmente controlar la situación o depende la mujer podía dejarse controlar sin ningún problema.
Lo mejor es que vivía en una ciudad a tan solo una hora de distancia, estaba relativamente cerca y podría ser.
—¿Qué sigue?
—Hay que contactarlo.
—¡Si que fácil verdad¡ ¿Solo le escribo y le digo que quiero estar con él?
—Bueno, antes que nada vamos a cambiar esa foto de perfil que tienes -tenía una foto de un paisaje-, ven vamos a escoger otra foto.
Comenzamos a buscar en la galería unas fotos sensuales que alguna vez hicimos para jugar.
Elegimos una donde la luz era roja y escasa, ella estaba en el marco de la puerta y se podía apreciar su cuerpo de perfil.
Sus manos estaban estiradas hacia arriba atrás de su cabeza y sus caderas echadas un poco hacia atrás, así que su silueta era perfecta, se notaba el contorno de sus senos y las prominentes caderas que tiene resaltando su culo.
—Bien, ahora puedes darle me gusta a sus publicaciones y comentar alguna que otra. Ya veremos si le ...