No tendrás pensamientos impuros
Fecha: 09/07/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... cogiéndome la boca con su verga gigante.
Patricio:
"Haa sii, Bruno cogele la boca mientras yo le rompo el culo a esta hembra"
Se oye el golpe de mis nalgas y mis arcadas producto de la cogida que me está dando Bruno en mi boca.
Bruno:
"Siii que pedazo de hembra, coge como una diosa"
Para entonces mi vagina es una catarata de fluido siento como chorrea por mi entrepierna, el hecho de sentirme tan mujer de estar siendo cogida por dos machos de esa manera me pone a mil y me vengo en una corrida tremenda
Suelto la verga de Bruno y digo:
"Sii sii no pares, cógeme cógeme, abrime bien ese culito no mezquines nada y métela toda hasta el fondo siiii"
Mis piernas se vencen y quedan temblando, Bruno me toma del pelo gira mi cabeza y coloca su verga en mi boca yo la chupo exhausta mientras Patricio sigue utilizando mi culito a su placer.
Luego la saca de mi culito para introducirla en mi conchita:
"Uuu bebé estás empapada, tremenda acabada tuviste"
Ahora me toca a mí dice Patricio.
Me sujeta fuerte de las caderas y me coge duro la vagina lo hace rápido y fuerte. Rápidamente llega al clímax y al mismo tiempo que me da nalgadas muy fuertes con su mano se corre dentro mío. Siento claramente como su esperma inunda mi vagina. Su semen está muy caliente continua penetrando más suave, su leche sale de mi conchita para caer por mis piernas y terminar en el piso.
Patricio sale de mi y le dice a Bruno:
"Llévala al sofá que ya vuelvo"
Él se retira ...
... al baño creo yo, Bruno me suelta las piernas y tomando mi mano me lleva a un rincón de la habitación apoyado en la pared hay una especie de sillón sin respaldo él lo baja y lo coloca en el piso también hay un espejo de pie grande lo gira y lo coloca junto al sillón apenas separado, mirándome dice:
"Para que veas cómo te cogemos"
Enciende una luz tenue pero que iluminaba bien esa zona de la habitación.
Yo al ver el espejo solo pensé en una cosa.
Me arrodilló y vuelvo a mamar la verga de Bruno estaba en semi reposo, igualmente seguía siendo enorme. Pero yo trataba de meterla entera (era como un reto que me había fijado) pero es inútil aunque entraba más que antes no llegaba a meter la mitad, rápidamente se volvió nuevamente una roca, sus venas se marcaban, la luz me permitía apreciar más detalles es preciosa. Intento inútilmente tragarla completa la coloco en mi boca y mientras la chupo pajeo el resto de la verga que queda fuera de mi boca, me paro y le digo:
"Bueno no aguanto más quiero sentir esa verga en mi conchita, pero ve con cuidado que es muy grande"
Él se acuesta, yo le pido que se gire.
Desde que vi el espejo tuve una sola idea, quiero ver cómo esa cosa gigante entra en mi conchita.
Él lo hace y queda al borde del sofá, me arrodilló le doy una última mamada, sobre todo para asegurarme que esa verga esté bien mojada me incorporo escupo mi mano y lubrico mi rajita, paso un pie sobre el y de frente al espejo comienzo a bajar. Tomo esa verga con la ...