No tendrás pensamientos impuros
Fecha: 09/07/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... espalda.
Siento que Bruno se acerca se para frente a mí y coloca su enorme verga sobre mi cabeza me quedan sus bolas en la boca y el tronco sobre mi cara, siento algo muy caliente caer en mi espalda estoy segura que es cera, está muy caliente y les digo:
"¿Qué es?? Está muy caliente"
Patricio me sujeta de las caderas y mientras me coge fuerte y con movimientos rápidos me dice:
"Vos relájate y disfruta la cogida"
Su respiración es acelerada y sus embestidas cada vez más fuertes, vuelve a colocar su dedo en mi ano y lo introduce por completo, yo siento mucho placer su verga entra y sale de mi vulva mojada ahora utiliza dos dedos los siento claro como entran el los mueve en mi culito que está dilatado. Para mí asombro no me genera dolor.
Yo lo disfruto abro mi boca y vuelvo a buscar la verga de Bruno, la encuentro y la chupo, ahora tengo libertad en mis manos, me quito el antifaz y nuevamente luego de unos segundos veo con claridad. Tomo ese pene gigante con ambas manos y todavía le sobra verga, ver mis manos tomar esa verga la vuelve más grande y más hermosa sin vacilar me la llevo a la boca y continuo con la mamada.
Por supuesto no entra ni la mitad pero no me importa lamo sus bolas, lamo el tronco para luego concentrarme en su glande lo chupo y paso mi lengua por todo su alrededor, siento líquido preseminal salir de él yo lo succionó y lo trago (me encanta) lo miro a los ojos y le digo:
"No podés tener semejante pija, nunca tuve una pija así en mis ...
... manos"
Él me toma la cara me empuja para que trague su verga diciendo:
"La vas a tener en todas partes te voy a llenar de carne"
Me toma la nuca y me obliga a una garganta profunda.
Yo también quiero hacerlo quiero sentir esa verga completa en mi boca pero por más fuerza que haga no entra, solo me genera arcadas, él la retira y yo largo toda la saliva y líquido que tengo en mi garganta sobre su verga, con mi mano lo pajeo desparramando todo el fluido sobre su verga y vuelvo a chuparla.
Patricio saca su verga de mi conchita y la coloca nuevamente en mi culito nuevamente siento su glande ejerciendo fuerza esta vez no siento dolor, me llama la atención pero es lo que menos me importa. Siento como su glande se abre paso en mis nalgas para lentamente dilatar mi esfínter e introducirse en mi ano, luego de tres o cuatro embestidas ya la tengo toda adentro:
"Haaa siii, que lindooo. Rompeme el culo me encanta!!!"
Tomándome por las caderas me taladra el culo lo hace con fuerza yo solo siento placer pese a que su verga no es chica no siento dolor, es hermoso sentir el rebote de mis nalgas contra él, me toma de los cabellos y me monta como si fuera una potra salvaje. Me tira la cabeza hacía atrás desde mi cabellera y me coge una y otra vez, está abriendo mi culito de una forma brutal y me encanta Bruno toma su verga y la vuelve a colocar en mi boca estamos los tres en un estado de frenesí, Patricio taladrando mi culo sin parar yo disfrutando de su cogida y Bruno ...