1. No tendrás pensamientos impuros


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... están dando frutos, deliciosos frutos en forma de placer.
    
    Alguien se para detrás mío, lo puedo sentir.
    
    Vuelven a tocarme con eso que parecía cuero, baja por mi espalda y de pronto, siento un golpe fuerte en mi culito. Doy un grito:
    
    "Hay!!!"
    
    Detrás otro golpe, me dan golpe tras golpe alternando en cada nalga. Son golpes fuertes pero solo aumentan el placer que la boca en mi conchita produce.
    
    Yo doy gemidos y gritos con cada golpe, estoy a punto de alcanzar el clímax cuando se detienen, me bajan, una vez en el piso me sueltan los brazos y las piernas. La verdad me duelen los brazos debido a la posición. Pero toda la situación me tiene sobreexcitada.
    
    (Creo que es el hecho de sentirme a su merced, el no poder hacer nada para defenderme de esos dos hombres que yo sabía me cogerían)
    
    Patricio me quita el antifaz, tardo unos segundos en recuperar la visión con claridad, él continúa desnudo pero su pene esta erguido, su tamaño es similar al de Facundo.
    
    Tomándome de la mano comenta:
    
    "Bueno Eli ven por aquí"
    
    Nos dirigimos al caballete, me posiciona frente a él y con su mano empuja mi cabeza, quedó de pie y mi torso apoyado sobre el caballete, toma mis brazos y los coloca hacía atrás cerrando las esposas, mis tobillos los ata a el pie del caballete. Estoy totalmente inmovilizada, mis piernas juntas, mi culito expuesto y al tener mis brazos hacia atrás atados no puedo hacer equilibrio con mi parte superior y me veo obligada a reposarla sobre el ...
    ... caballete.
    
    Lo veo a Patricio dirigirse a la mesa donde estaban los accesorios, toma lo que parece un palo con flecos. Se posiciona detrás de mí y siento como con ese accesorio golpea mis nalgas lo hace primeramente suave y luego incrementa la fuerza. Esto me produce dolor, con cada golpe doy un grito. Es extraño aunque sienta dolor no me molesta, por el contrario me excita, cada golpe de esas tiras de cuero producen algo dentro de mi, un cosquilleo que se refleja directamente en mi sexo.
    
    Siento que estoy siendo castigada, que me están utilizando como a un objeto y me calienta:
    
    "Si, hay si papi dame duro"
    
    Estoy húmeda, necesito ser penetrada ya, quiero sentir una verga entrar por mi conchita.
    
    Delante mío se para Bruno, está desnudo él también, su verga no está parada por completo pero se la ve muy grande, debido a mi posición la tengo justo delante mío.
    
    Tengo ganas de tocarla pero no puedo.
    
    Patricio me da una nalgada muy fuerte con su mano
    
    Yo:
    
    "Hay, tan fuerte no!!!"
    
    El me da otro a contramano.
    
    Recuerdo que solo se detendrían si digo labios solo labios.
    
    Pero no digo nada, por el contrario muerdo mis labios y él continúa nalgueando. Se escuchan los golpes de su mano en mi culito. Él se detiene pasas unos segundos y siento como cambia los golpes por besos, besa mis nalgas las acaricia las frota, baja por mis piernas con su lengua, vuelve a subir y lleva su boca directo a mi vulva siento su cara hacer fuerza contra mis piernas para llegar con su lengua a mi ...
«12...567...16»