No tendrás pensamientos impuros
Fecha: 09/07/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... conchita. Yo lo ayudo y abro lo mas que puedo mis piernas el lame mi concha pasa su lengua por mis labios vaginales, miro hacia adelante y Bruno estaba masturbándose, su verga ya estaba erguida y es enorme!!!
Entre gemidos le digo a Bruno:
"Que hermosa pija que tenés!!"
Bruno:
"Te gusta???"
Yo:
"Me encanta, la tenés enorme"
Seguidamente estiró mi cuello y abro mi boca, como suplicando me den de comer.
Él toma su verga con su mano y la acerca, pero no la introduce en mi boca. Por el contrario la refriega por mi cara, la pasa por mis labios, por mis ojos, por mis mejillas.
Cuando la acerca yo trato de meterla en mi boca pero él con su mano la corre y ahí quedo yo, con mi boca abierta la lengua afuera y mi expresión diciendo (dame esa pija). Él lo hace una y otra vez mientras Patricio sigue chupándome la conchita, Bruno toma su verga y me da un vergazo en la cara, se escuchó el golpe que produjo tamaña verga al chocar mi rostro. Estoy desesperada necesito sentir una pija dentro mío ya!
"Por Favor dame esa pija para poder chuparla"
Bruno se sonríe y me dice:
"Tranquila ya te la vas a comer toda. Pero todavía no"
Él continúa jugando conmigo. Yo me siento la mas puta suplicando por favor que me den pija, pero no me importaba estoy súper excitada y lo único que quiero es que me tomen y cojan de una vez.
Patricio se incorpora y me apoya su verga en mi culo. La siento perfectamente, está dura y caliente. La coloca entre mis nalgas y la ...
... frota por mi culito, luego la baja y la pasa por mi rajita. Yo creo que para este momento debe ser una laguna y estará totalmente hinchada.
El pasa su glande por mi conchita y se detiene en mi agujerito una y otra vez cada vez que lo hace espero su penetración, pero no, vuelve a sacarla.
Bruno me pones su bolas en la boca son gigantes yo las chupo y las lamo, cuando quiero comenzar a lamer su tronco, él lo quita y vuelve a ponerme sus hermosas bolas en mi boca. No aguanto más la excitación siento un hilo de líquido que baja por mi entrepierna, meto los huevos de Bruno por completo en mi boca lo hago como poseída él con su mano levanta su verga y la deja caer en mi rostro. Al hacerlo provoca un ruido hermoso me pone a mil sentir toda esa carne, su verga aparte de grande es muy blanca es la primera vez que veo una verga tan blanca sus venas se marcan. Desesperada le digo:
"Ya porfa… cojanme!!"
Ellos se ríen y Patricio dice:
"Tenés que ser más convincente en el pedido"
Yo sabía que quería.
Y con la excitación que tengo no lo dudo:
"Por favor necesito que me cojan, quiero sentir sus vergas dentro mío"
Bruno:
"Bueno parece que esta mujer realmente quiere ser cogida"
Patricio me coloca nuevamente el antifaz, coloca su verga en mi conchita y tomándome de las esposas que tengo en mis muñecas me introduce de un solo movimiento toda su verga. Doy un grito de placer:
"Haaa, si!!! Que lindo, que hermosa verga"
El me da embestidas fuertes siempre ...