1. El crucero (07): De excursión por el desierto (Parte 2)


    Fecha: 11/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia atrás, pero al instante dócil y obediente vuelves a acercarlo a mis dedos. Mientras una mano sigue en tu entrepierna, con la otra juego con tus pechos azotados, me gusta reseguir las líneas que el látigo ha dibujado en tu piel, pellizco suavemente tus pezones, te acaricio las mejillas, paseo mis dedos por tus nalgas, recorro tu sexo entrando suavemente dentro de ti. Tu no puedes evitar excitarte, no quieres sentir ningún placer, pero la oscuridad de tu venda, la suavidad de mis caricias, la incertidumbre de lo que te espera, todo combinado hace aflorar más y más tu instinto sumiso, sonrojada intentas no darme la satisfacción de verte mojada y caliente con tan solo unas caricias, con tan solo unos instantes de mis manos recorriendo tu cuerpo. Apenas 5 minutos después, dejo de tocarte, tragas saliva esperando un castigo, un azote, pero no pasa nada, tú no lo sabes, pero estoy pujando por otra hembra, una compañera de juegos para ti y para mí.
    
    Tras unos instantes que se te hacen eternos, mis manos vuelven a ordeñar tus pechos, a acariciar tu rostro, a recorrer tu cara. Das un respingo cuando sientes la respiración de otra persona junto a ti, también ella está con los ojos vendados, con el miedo y la incertidumbre de lo desconocido. Ahora que ya os tengo a las dos, tiro de vuestras correas, y nos vamos a una de las habitaciones que la empresa ha dispuesto para que disfrutemos de vosotras. Tumbo a cornuda en la madera que hace de cama, tirando de ti te pongo encima, os ...
    ... dejo solas unos momentos mientras voy a terminar de ultimar unos detalles. Notas su piel, sus curvas, su respiración, y en el primer jadeo reconoces su voz, ella también la tuya, acercas tus labios a su oreja y de manera discreta le susurras –cornuda?, ella sonríe y se abraza a ti, mientras responde –trisky?. Abrazadas, os besáis, os acaricias, os dais todos los mimos que la situación permite, siempre pendientes de la vuelta del desconocido que os ha adquirido.
    
    Oís pasos, os abrazáis aún más fuerte, tus labios besan los suyos, y sus manos se aferran a tus nalgas. Estoy unos instantes junto a vosotros sin decir nada, disfrutando de vuestros nervios, de la tensión y el miedo de vuestros cuerpos. Luego mi mano se pasea por tu espalda, acaricio tu culo, tú en silencio, abrazada a cornuda te dejas hacer. Os ordeno que os quitéis las vendas, al instante te la quitas, miras los ojos oscuros e intensos de cornuda rojos de tanto llorar, ella te besa mientras entre sollozos te sonríe. Levanta la mirada y se queda sorprendida al verme, tú te giras y me ves. Ante vosotras con una media sonrisa no dejo de miraros mientras os acaricio, os cuento que Nuria, Juan y yo decidimos que si llegabais hasta la subasta, él se quedaría con nuri, Nuria con cornuda, y yo contigo, pero al final Nuria se encapricho de uno de los esclavos, y yo me he quedado con las dos.
    
    Cornuda sonríe agradecía, se agacha y sumisa engulle hasta el fondo de su boca, mi verga, es su forma de darme las gracias, agarro ...
«1234...»