1. Satisfecha.


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... eso andabas buscando desde la tarde ¿No es así? - tomó mi mano y la posó sobre su verga. - Empieza jalarmela -
    
    Algo espantada, se la empecé a jalar, estaba irreconocible, éste Rodrigo, no era dulce ni cariñoso, y además me estaba forzando a tener sexo, y eso me estaba excitando aún más.
    
    - Así amor - me decía mientras me pellizcaba uno de mis pezones y me proporcionaba chupetes en el cuello con furia - sigue así -
    
    - Me estás lastimando Rodrigo - alcancé a decir mientras lo intentaba apartar de mi.
    
    - Tranquila, pequeña, disfrútalo -
    
    Se la deje de jalar, porque me volteó de manera que quedará mi culo muy cerca de su verga, me alzó la pierna y se empezó a masturbar con mis nalgas y luego a pasarme su verga por mi concha, mientras jugaba con mi clítoris con sus dedos. Yo solo alcanzaba a gemir, estaba excitada, y él lo sabía. después de un rato, me la dejó ir de un solo, sin avisarme.
    
    - ¡Ay! despacio, me lastimas - le exigí
    
    - ¡Cállate y disfruta! -
    
    Me asombré, nunca me había gritado, pero no le di importancia, a pesar de la brusquedad lo estaba disfrutando, se quedó quieto, dentro de mi. - me gusta como me aprietas - Empezó a entrar y salir con desenfreno.
    
    Me jalaba una teta, y yo misma me pellizcaba la otra. me gustaba como me cogía sentía que me desmayaba, pronto posó su mano en mi cadera, y se enterró muy dentro de mi, pensé que se vendría, pero no, siguio penetrandome duro, no me costó llegar al orgasmo, y empecé a contorsionarse del gusto.
    
    - ...
    ... ¿Te gusta pequeña? - lamió mi mejilla cerca de mi boca.
    
    No podía contestar, solo gemía, solo asentí con un "mmm-hmm". después de mi orgasmo, me obligó a cabalgarlo dándole la espalda, agarrandome fuerte del brazo.
    
    - Vamos, cabalgame, muéstrame ese culo -
    
    No me tuvo que repetir dos veces, me monté sobre él y me puse a disfrutar cuando sentí que puso un dedo en mi ano e intentó meterlo, pero seguí con lo mío. así estuve poco tiempo hasta que cambió de idea.
    
    - Déjame chuparte tu conchita, ven ponmela en la cara -
    
    me levanté y me puse en cuclillas para ponerle concha en la cara, me lamió todita, y con mis mismos jugos me escurría hasta mi ojete, el cual masajeaba. Yo encantada, me estaba gustando, nunca lo había hecho.
    
    Senti que metio un dedo y éste entró con facilidad, luego siguió masajeando y metió dos. eso me causó incomodidad.
    
    - ¿Qué haces? - pregunté.
    
    No recibí respuestas, me intenté levantar pero me tenía agarrada de las piernas me estaba succionando el clítoris, me rendí, acomodé mis piernas para no cansarme y disfrutaba. Paró antes de que llegara al orgasmo.
    
    - Acuéstate boca abajo,y levanta el culo, lo que sigue te va encantar - me dijo al momento que se apartaba de mi conchita y se sentaba.
    
    Me acoste a lado de él.
    
    - Abre las piernas - me dio dos nalgadas fuertes
    
    Las abrí y se posó encima de mi para penetrarme, me la metio una vez más en mi cuevita mientras intentaba abrir más mis piernas.
    
    - Ay que rico amor - dije mientras hundía mi ...