1. La vida de Sandra (Cap. 7)


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... rebelión.
    
    Sandra levantó la mirada mientras le masajeaba los pies a su Majestad al mismo tiempo le contaba que había logrado ya el tan ansiado objetivo que era poner a sus pies a sus molestas compañeras de escuela, su Ama le pidió presentárselas a lo que Sandra atendió al instante el deseo de su Alteza.
    
    Sandra solo tuvo que decir esclavas y enseguida aparecieron sus dos nuevas estúpidas postrándose ante ella para besarle los pies, después de besar los pies de su nueva Ama escolar se les dijo perras esta dignísima mujer es la emperatriz de todo este reinado, así que les aviso que por las mañanas serán perras estúpidas a mis pies y por la tarde estarán tanto a los pies de mi Ama como a los míos ¿les ha quedado claro perras? El par de estúpidas respondieron si Ama nos ha quedado muy claro, muy bien perras ahora digan a nuestra Ama que han hecho desde que llegamos al reino.
    
    Ambas chicas ya totalmente sin voluntad propia respondieron con algo de miedo “por órdenes de nuestra Ama hemos lamido y dejando brillando el suelo del reino su Alteza. Sandra dijo “mientras yo estoy con su Alteza ustedes par de inútiles tienen una hora para realizar mis tareas escolares y ya saben que les espera si no está completa en una hora bien hecha y con letra legible, ambas perras respondieron “no se preocupe Ama, usted manda y nosotras obedecemos como las perras que somos y de inmediato se retiraron a cumplir con la orden recién recibida.
    
    Una vez que se retiraron las nuevas perras su ...
    ... Majestad comentó a su esclava “Sandra me has dejado con la boca abierta y totalmente sorprendida, aún recuerdo como hace unos meses te vi pasar llorando por culpa de ese par de estúpidas porque se burlaban de ti y ahora son ellas mismas las que te tienen miedo absoluto”,
    
    ¿Cómo lo has logrado en tan solo un día? Sandra únicamente respondió “he vivido dos meses a los pies de la mejor, y llegó el momento de aplicar lo aprendido” dicho esto agregó que en la maña estando en la escuela y después de pagar la inscripción al ir caminando por el patio del campus ese par me abordaron por detrás para burlarse de mí otra vez pero ellas ignoraban que yo ya no soy la misma de hace dos meses.
    
    Al no esperar ellas mi reacción les tomé por sorpresa dejándoles la nariz rota y la boca sangrante advirtiéndoles que si se metían una vez más conmigo se harían ganadoras de una visita gratis al hospital con algunos huesos fracturado y pues como las derribe en cosa de dos minutos sin poder hacerme nada prefirieron entregarse a mí como acaba de ver usted Ama, además lo que he aprendido con su ejemplo Ama y esto se lo agradezco.
    
    Su Alteza se quedó perpleja en lo dicho por su esclava, jamás se le ocurrió que esa muchacha que solo algunos meses atrás se había hecho su esclava por dinero ahora le consideraba un ejemplo a seguir, situación que le hacía sentirse halagada y asombrada en la manera tan sencilla y decidida que había domado a esas abusivas que tan solo tiempo atrás le atemorizaban y la trataban ...