1. Mi amigo Dylan y mi madre


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Hetero Autor: maximoliver, Fuente: CuentoRelatos

    Éramos amigos desde que teníamos 5 años. Al crecer, yo fui el típico nerd de la escuela en quien no se fijaba ninguna chica, por el contrario, Dylan se había convertido en un joven muy guapo, seguro de sí mismo y muy deportista. Desde siempre me decía a manera de broma que le gustaba mucho mi mamá y la verdad me sentía incómodo con esas palabras. Dylan nunca fue hombre de una sola mujer, se follaba a todas las chicas que podía y no necesitaba mucho esfuerzo pues al ser guapo las chicas caían solas.
    
    Pasados los años, era un verano del 2019 cuando estábamos en mi casa Dylan y yo y mi mamá llegaba a casa de un viaje con sus amigas, por el sofocante calor llegó con una faldita muy corta y un top sin mangas, saludo normalmente y se fue a su recamara, Dylan quedo embobado, nunca había visto a mi madre tan descubierta.me dijo: joder! Que buena está tu mamá, más de lo que me imaginaba. Yo le respondí: cállate pendejo, a lo que él me respondió: cuida a tu madre que de repente me vuelvo tu padrastro; y se echó una carcajada.
    
    A los días siguientes mi madre comenzó a decir que necesitaba ir al gym ya que cuando estaba en la playa con sus amigas se sentía muy insegura de su cuerpo aunque realmente no tenía mal cuerpo, estaba un par de libras pasada pero no como para sentirse insegura. Al final se inscribió al gym de mi ciudad y resulta que entrenaba en el mismo horario que mi amigo Dylan así que empezaron a frecuentarse y pasar tiempo juntos con la excusa que Dylan le estaba ...
    ... ayudando a adaptarse, yo presentí que algo no estaba bien.
    
    En menos de tres semanas mi madre se ponía demasiado sexy y se arreglaba mucho para ir al gym lo que me pareció sospechoso. Una tarde de verano justo cayó una fuerte lluvia de esas que a veces nos sorprenden en pleno verano.
    
    Mi madre no regresaba del gym así que decidí ir por ella con un paraguas a fin de que no se mojara, realmente el gym estaba a 7 cuadras de mi casa, no muy lejos. Al llegar vi que el gym prácticamente estaba vacío, solo una chica estaba en el área de las elípticas y el chico que atendía el gym se encontraba en recepción viendo su teléfono. Buenas tardes -pregunté yo- disculpa no sabes si Verónica aún está en el gym, es mi madre. A lo que el chico me responde: joder, Verónica es tu madre, que mujer más buena está hecha eh! Jaja pues verás creo que ya se ha marchado, la verdad no me percaté en qué momento se marchó pero si quieres entra a ver en las duchas a lo mejor todavía se está duchando.
    
    Así que entre y sentía algo raro, sabía que algo no estaba bien, me acerqué a las duchas de mujeres y silencio total, pude irme en ese momento pero fui a la ducha de hombres y OH DIOS MÍO, se escuchaba unos gemidos muy bajitos como para que no fueran escuchados, me acerqué lo más sigiloso que pude y justo lo que más temía, mi madre y Dylan se estaban besando con pasión y lujuria, mi madre estaba totalmente desnuda mientras Dylan solo tenía puesto el short de lycra con que iba al gym, Dylan la abrazaba, le ...
«123»