1. Mi amigo Dylan y mi madre


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Hetero Autor: maximoliver, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasaba sus manos por todo su cuerpo y mi mamá solo gemía y seguía besando con locura a Dylan.
    
    Este comenzó a acariciar los muslos de mi madre y de repente la mano de Dylan comenzó a tocar la vulva de mi madre, vi claramente como hizo que mamá se sentara en una banca, le abrió las piernas y pude ver en todo su esplendor la vagina de mi madre, él se acercó y empezó a besarla nuevamente pero mientras hacía eso comenzó a introducir uno, después dos, tres y finalmente 4 dedos en la vagina de mi mamá; ella solo reía de forma picara y note como los dedos de Dylan comenzaron a ponerse húmedos, mi madre ya estaba lubricando y preparándose para algo más. Dylan se puso de pie y mi madre de rodillas, le iba a chupar la verga a mi amigo!!
    
    Ahí estaba mi madre comiéndole el rabo a Dylan, se ahogaba por momentos, Dylan se sentó en la banca y mi madre se colocó contra las piernas abiertas de Dylan y siguió comiendo verga, luego Dylan levanto sus piernas y le ordenó a mamá que le chupara el culo!! Menudo cabrón, sabía que lo hacía para después humillarme a mi!!! Y la zorra de mi madre ahí estaba pasando su lengua en el agujero de Dylan, luego por sus huevos y nuevamente engullía la verga de mi amigo.
    
    Dylan le dijo a mi madre que se pusiera en 4 patas y al verla así dijo: joder, te voy a reventar esa pucha mi reina. Luego él se colocó detrás de ella, apunto su verga a la vagina de mi mamá y empezó a penetrarla. Mi madre no pudo y comenzó a gemir al instante, la verga de Dylan entraba ...
    ... completa en la vagina de mi madre, sus huevos chocaban violentamente con la vulva y el clítoris lo que provocaba aun mayor placer a ella, así le estuvo dando un rato hasta que se agotó y se sentó en la banca.
    
    Mi madre se levantó, su vagina estaba muy mojada y roja, se acercó a Dylan y se montó en las piernas de él, se comenzaron a besar y Dylan con una mano introdujo su verga en la puchita de mi madre, entró sin dificultad, los fluidos de mi madre comenzaron a desbordar y veía como escurrían por los huevos de Dylan, este embestía duro a mi mamá al tiempo que le daban suaves cachetadas y le decía que era una buena putita.
    
    Después de unos minutos así, Dylan se acostó en el piso y mi madre se volvió a montar en su verga, saltaba muy gustosa mientras la verga de Dylan llenaba por completo su vagina, las tetas de mamá rebotaban sin control, Dylan la sujeto fuerte de las caderas y le dijo: me voy a correr putita, dios! Me voy a correr y empezó a gruñir como bestia. Mi madre toda sorprendida le dice: no Dylan, no! Adentro no, te lo dije!
    
    Dylan saco su verga de la puchita de mamá y pude ver cómo comenzó a salir abundante semen de su vagina. Eso era lo que querías verdad putita, le dijo el estúpido de Dylan a mi madre, ella solo se quejó y se fue duchar, Dylan la siguió y ambos se ducharon, yo estaba totalmente descolocado, que acababa de ver?
    
    Salí de las duchas, me fui a mi casa, el chico de recepción no me vio ya que estaba hablando por teléfono. Como media hora más tarde ...