1. MI SEGUNDA VIRGINIDAD


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... habitación. En la penumbra de la sala me parece que Bety tiene un pene erecto. Pienso que mi lujuria me esta haciendo alucinar. Cuando se acerca me doy cuenta que efectivamente un delicado arnes le ha dado a mi amiga un hermoso falo de látex color piel.
    
    -. Aquí te traigo el tercer regalo.- me dice mientras se sienta en el suelo frente a mi cara y me lo pone en la boca.
    
    Esta tibio, untado de flujo y con el gusto de la vagina de Bety... estoy segura que lo uso antes de ponerse el arnés.
    
    Mi dilatación va creciendo...
    
    siento un poco de dolor... es un dolor
    
    que se acentúa... empujo otro poco... ahora el dolor es intenso... mis quejidos son tapados por la verga de látex que tengo en la boca. Mi mente reproduce la piel estirándose al máximo para que siga avanzando esa barra de carne.
    
    De pronto... Fati saca la punta de mi cola y poniéndola en los labios de mi vulva pega un violento empujón y me la mete hasta los pelos. Me enloquezco de placer... le pido que la ponga de nuevo en mi cola.
    
    Cuando siento de nuevo la mitad del glande adentro pego, de golpe, un empujón hacia atrás y un dolor desgarrador me deja inmóvil. Tardo unos segundos en recuperarme del dolor y de mil luces de colores que inundaron mi cerebro fugazmente. Siento que la cabeza esta toda adentro. No se si palpitan mis músculos del ano o la verga que acaba de llevarse
    
    mi última virginidad... pero siento como algo pulsa dentro mío.
    
    Fatiga saca nuevamente su falo de dentro mío y siento un alivio ...
    ... momentáneo.... rápidamente mete su verga entera en mi vagina y luego la saca para meter
    
    nuevamente la cabeza en el culo sin mi ayuda. El dolor que siento ya no es el mismo... me duele... pero quiero mas.
    
    El me toma de las tetas, desde atrás, y lentamente endereza mi cuerpo dejándome
    
    parada sobre mis rodillas y con mi espalda pegada a su cuerpo. Ahora tomando con fuerza mis pezones comienza a empujar su verga hacia arriba... siento como resbala muy lentamente entrando en mis entrañas. Bety se corre por el suelo hacia mi y con su verga postiza comienza a frotar los labios de mi vulva y mi clítoris. Tiro la cabeza hacia atrás y me fundo en un beso salvaje con mi verdugo que me sigue penetrando lentamente. Un orgasmo comienza brotar cuando siento que Bety ha empezado a meter su verga postiza en mi vulva.
    
    -. Siiiii.... por fav.... sssss.... si.... empujáme.... este... orgasmo.... para adentrooooo... Bety... por favooooorrr.... ssssss... siento que...
    
    ssss....
    
    en mi culo... sigue entrandoooo.... me quiero morir.... que divino...por Diossss.
    
    Me tiro sobre Bety obligándola a que se acueste de espaldas. Su verga de látex se mete en mi vagina hasta el tronco. Fatiga se puede afirmar mejor y de un último empujón consuma la penetración. Lo mío no es un grito de dolor... es un sonido gutural que sale desde mis entrañas como empujado por ese garrote que se entierra violentamente abriéndose paso sin misericordia.
    
    Los dos se quedan muy quietos... yo me siento sacudida ...