MI SEGUNDA VIRGINIDAD
Fecha: 15/07/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos
Después de mi iniciación como mujer a principios del año 2001, en Argentina, mi relación de pareja con Fatiga se transformó en
una dependencia
voluntaria, casi total.
Apenas tres días después de mi primera vez nos pasamos cuatro espectaculares días, prácticamente encerrados y saliendo solo para comer, en un
coqueto hotel de Montevideo. Fueron cuatro días de sexo puro. Parecía que yo nunca terminaría de ponerme al día después de 18 años de preparación.
Fatiga tiene una particularidad que me da vuelta la cabeza, es un permanente seductor. En todo momento... hasta en las cosas mas simples y cotidianas su seducción es un herramienta temible. Es imposible decirle que no a algo que él se propone.
Es más. Es tan hábil que cuando quiere algo, logra que yo termine pidiéndoselo a él como si fuera yo la que lo necesita desesperadamente.
A nuestro regreso de Uruguay, teniendo en cuenta los despelotes que se armaron con mi mamá (por mi relación con un veterano de 55 años) la decisión de vivir por un tiempo juntos estaba casi tomada.
Yo, por mi parte, me puse la pilas y me dedique de lleno a sacar adelante mi carrera de diseñadora gráfica. Eso sí, cada vez que mi dulce <papito> aterrizaba en Buenos Aires era capturado por una vorágine de sexo salvaje de la que se conocía el principio, pero nunca el final.
En el sexo, desde el principio, Fatiga no me dejó hacer todo de golpe. Todo a su debido tiempo y armoniosamente, me decía. Siempre me señalaba que quien ...
... necesita hacer todo junto (sexo vaginal-oral-anal-etc) es porque en realidad no disfruta, con la debida intensidad, todo lo que esta haciendo.
En esta primera etapa de nuestra relación sexual cada día era un nuevo descubrimiento. Cada día era capacitarme en otra de mis zonas erógenas para sacar de ella lo máximo y lo mejor. Una de sus tareas más dedicada y minuciosa fue acrecentar en mí el instinto de dominación que se desata en mi durante el acto sexual.
Trabajó durante semanas en perfeccionar y acrecentar mis actitudes de dominación. Llegamos a un punto en que el tomar la iniciativa provoca en mí un placer tal que me pone incontrolable. Ahora es verdaderamente indescriptible el placer que siento cuando mas activo es el rol que asumo en la cama.
Sin embargo por una indicación expresa de mi instructor (desde mi epoca de competición aprendí muy bien que la experiencia y sapiencia del instructor es fundamental en el dominio de la técnica) fuimos dejando para mas adelante el incursionar en otras áreas hasta que no manejara con absoluta solvencia las que estábamos practicando.
Esto le daba un elemento adicional a la trama erótica que se fue formando en nuestra pareja. Cada vez que Fati, en las erotizantes y enloquecedoras sesiones preparatorias, recorría mi cuerpo electrizado con su lengua, sus labios y sus mordiscos... en el momento en que llegaba con su lengua a mi cola... el estado de éxtasis se transformaba en sublime.
El solo pensar... (cuando se logra ...