1. Una aventura al aire libre como nunca pensé que pasaría


    Fecha: 16/07/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    Llevaba saliendo dos meses con Patricia, la famosa abogada con quien me había re-encontrado hacía un tiempo atrás cuando ella me comentó de pasar un fin de semana en la casa de campo de su tío. Había una reunión familiar de fin de semana y ella al parecer quería presumir de su última conquista. No me agrado mucho la idea de entrada pues podría dar una idea errónea de nuestra realidad romántica. Como no tenía nada que perder accedí a ir con ella, cosa que la puso muy emocionada.
    
    Llegamos a la montaña luego de una tarde de paseo por nuestra hermosa isla. Cuando llegue me sentí abrumado por la cantidad de personas que estaban en la reunión. De ser un perfecto extraño pasé en dos minutos a ser el protagonista del momento. Sus tías me hicieron toda clase de pregunta desde cual fue el lugar donde nos conocimos hasta que planes tenía con ella. Solo pude sobrevivir esa tarde y la noche gracias a la ayuda de los primos de Patricia. A la hora de dormir me tomó de sorpresa que Patricia me dejara dormir solo en un cuarto. Aun cuando en el ambiente jurídico era una mujer muy poderosa seguía siendo la nena de papá en su familia. Luego de ese día creía merecerme una sección amorosa para terminar de botar mis energías y dormir bien. Confieso que tuve la idea de raptarla durante la noche, pero el sueño me dominó.
    
    Me levanté temprano y cuando salí el desayuno ya estaba listo. De veras que me trataron como rey esa mañana. De pronto entro Patricia al comedor con unos cortos que le ...
    ... resultaron en un regaño de su padre por la poca tela que tenían. Ella lo hizo para llamar mi atención cosa que cumplió a la perfección. Una vez terminamos el desayuno decidimos salir a caminar. Sus primos menores se auto-invitaron a nuestra aventura dañándome los planes. Empezamos por el camino principal y dejamos que ellos tomaran la delantera. Una vez estaban a cierta distancia empecé a agarrarla por las caderas para que se diera cuenta que tenía malas intenciones. Sus ojos comenzaron a brillar dejándome saber que ella también tenía los mismos deseos que yo tenía.
    
    Así seguimos un rato, pero esta vez era mi mano la que acariciaba sus nalgas. Pausé un momento cuando sus primos regresaban a donde estábamos para traernos unas chinas que habían cogido de la finca. Me comentó que sabía de un lugar donde podríamos pasar la tarde pues tenía una charca y habían arboles de sombra. Al escuchar la propuesta casi todos los primos decidieron no ir pues era algo lejos y solo se quedaron dos dañándome la tarde. Después de casi media más por fin llegamos al lugar, era una charca con una cascada con un paisaje digno de una foto.
    
    Los primos no dudaron en meterse en la charca mientras yo buscaba un lugar donde descansar. Yo no me metí pues el día se había nublado y había caído un lejano trueno. No habían pasado veinte minutos cuando Patricia recibió la llamada de su tía diciéndole que los primos tenían que regresar. Mi día había mejorado instantáneamente con esa llamada. Los chicos se fueron ...
«123»