1. Una aventura al aire libre como nunca pensé que pasaría


    Fecha: 16/07/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajo protesta pues querían seguir un rato más en la charca.
    
    No habían pasado cinco minutos de quedarnos solos cuando me le acerque a Patricia y la agarré por la cintura desde la parte trasera. Como tenía un rabo, su cuello quedaba descubierto a merced de mi boca. Besé su cuello mientras le dejaba saber con mi bulto que la deseaba enormemente. Subí mis manos y agarre sus senos a la vez que mordí su nuca. Pase mi lengua por su cuello llegando hasta su oreja la cual mordí suavemente. Ya para este punto ella estaba jadeando de placer. La vire y bese intensamente mientras ellas quitaban mi camisa. Beso mi cuello y pecho mientras yo le quitaba la blusa y el sostén. Había una roca a la orilla del rio lo suficientemente grande para acomodar su cuerpo. La recosté a esta y comencé a comerme sus pezones. Pasaba mi lengua de forma circular por toda la circunferencia de su aureola y chupaba su pezón sacando gritos cada vez que lo hacía. Ella mordía mis orejas salvajemente a la misma vez que yo atacaba su pecho.
    
    Bese su abdomen y baje hasta su pantalón. Desabroche su pantalón y pase mi lengua por su liza pelvis. Quite su pantalón y quedo solo en panty. Beses sus muslos y palpe su húmeda vulva. Se le escapo un tímido gemido. La mire fija y le recordé que estábamos solo, quería escucharla sin ningún tipo de freno. Como no podía aguantar moví el panty hacia el lado y pegue mi boca así cuerpo. Pase mi lengua desde arriba hacia abajo mientras ella se estremecía de placer. Con mis manos ...
    ... separe sus labios para tener acceso directo a su clítoris el cual ataque con mi lengua usando movimientos circulares. Alternaba estos movimientos succionando. Moví mi lengua a los laterales y volví a pasarla esta vez completamente extendida sobre toda la cavidad. Procedí a poner la lengua dura y usarla para penetrarla.
    
    Ella gemía sin ningún control. Sus gemidos le hacían coro a los truenos que cada vez eran más frecuentes. Introduje mis dedos en su cavidad buscando su punto escondido el cual encontré de la primera. Comencé a penetrarla a la misma vez que chupaba sus jugos cuando nos sorprendió un enorme aguacero. Le dije que no se moviera y seguí mi tarea cada vez más intensa mientras la lluvia nos empapaba. Allí todos mojados seguíamos pegados y yo seguía sin misericordia siguiendo sus instrucciones que me decía que aumentara intensidad. Sus gemidos ahora eran gritos, cosa que me encendía como nunca antes me había pasado con ella. Seguí penetrándola y chupando hasta que anunciándomelo exploto en mi boca. Se desmorono sobre mí temblando y sin fuerzas.
    
    Una vez se compuso me quito el pantalón y la ropa interior. Mi hombría expuesta cayó casi instantáneamente en su boca. Esta vez no hubo besos, comenzó a succionarlo al momento. Yo la agarraba por su mono dirigiendo el ritmo. Allí arrodillada frente a mí me hizo sexo oral bajo el cada vez más fuerte aguacero. Yo sabiendo que mi excitación era tanta la retire y me acosté en la piedra. Ella se acomodó sobre mí y mi miembro se ...