1. No robarás


    Fecha: 16/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... diciendo:
    
    "No no señora; póngase de frente a nosotros, recuerde que todo esto es una lección para su esposo"
    
    El desgraciado quería que facundo viera el instante preciso en el que la conchita de su esposa sería dilatada por semejante verga.
    
    Sin decir nada me di vuelta volví a mojar mi vagina con saliva y también moje bastante la verga de Andrés, la tomé con una mano y la coloque en su posición, luego suavemente comencé a bajar, claro que esa cosa no entraba con facilidad una y otra vez lo intentaba pero mi vagina no lograba tragar tanta carne, luego de algunos intentos mi conchita se estiró y claramente sentí como la cabeza de ese grueso pene se introducía, nos seguimos moviendo y al cabo de un rato ya casi tenía toda la verga dentro, la sensación era muy extraña al principio sentí bastante dolor luego se comenzó a transformar en molestia para por último convertirse en placer sentía sensaciones raras que nunca antes había sentido y definitivamente me tocaba zonas erógenas que no conocía.
    
    Cuando presté atención a mi alrededor lo vi a Fabrizio con su miembro nuevamente erecto y Facundo no quitaba los ojos de mi vagina totalmente estirada por esa verga gigante.
    
    Andrés me tomó de la cintura y comenzó a cogerme con fuerza, esto me provocaba mucho placer pero a la vez un poco de dolor.
    
    Mi respiración se aceleraba y sentía que el corazón se saldría del pecho me recosté sobre el pecho de Andrés, el apoyo sus pies en el colchón yo hice lo mismo y los dos elevamos ...
    ... un poco la pelvis para separamos del colchón en ese momento Andrés comenzó a cogerme a un ritmo mayor me sostenía las caderas elevadas y me penetraba con esa hermosa pija gruesa que me estaba haciendo sentir cosas que jamás hubiera imaginado, luego con una mano comenzó a tocarme el clítoris yo me sentía empapada el me manoseaba se humedecía sus dedos con mis fluidos y me seguía masturbando al mismo tiempo que me cogía duro, mis piernas se comenzaron a aflojar y a temblar como gelatina en ese instante sentí un orgasmo explosivo y de mis labios surgió un gemido intenso mi reacción fue sacar su verga de mi conchita totalmente estremecida por el placer, al hacerlo sentí una sensación extraña como espasmos y de mi vagina salió un chorro de fluido chocó sobre la todavía parada y dura verga de Andrés. Fue la primera vez en mi vida que logré tener un squirt.
    
    Mi cabeza ya no me pertenecía no me importaba que estuviera Facundo ni que estaba cogiendo con un desconocido, di un salto y volví a caer sobre Andrés sentí la necesidad de chupar esa verga que tanto placer me dio y así lo hice, la agarre con ambas manos y comencé a chuparla. Intentaba tragarla completa pero era inútil contenía lo que más podía la respiración y la tragaba pero no lograba tragar ni la mitad solo provocaba arcadas que me hacían escupir gran cantidad de saliva la que utilizaba para lubricar y masturbar esa verga, Andrés me abrió las piernas y comenzó a chuparme la conchita, la lamía y jugaba con su lengua en mi ...
«12...789...»