1. Dominando a Mariel (Parte 3)


    Fecha: 17/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... ano, metiendo y sacando mi dedo, ya lubricado por sus jugos vaginales.
    
    Mi pija, que parece que también conoce la música, ya estaba con todo. Me puse a sobre sus muslos los abrí y la comencé a penetrar con fuerza llevando sus manos al costado de la cabeza y sosteniéndolos con fuerza. Cuando la música volvió a bajar el ritmo, lo mismo hice yo, esperando el gran final.
    
    Cuando se acercaba, la di vuelta, puse sus piernas en mis hombros y pasaba mi pija por su clítoris ya súper hinchado. Cuando comenzó la parte final con los cañones y las explosiones, la penetré con todo, bombeando con violencia, rápidamente llené mi boca con whisky y trabando nuevamente sus brazos acerque mis labios a su boca, que ella abrió rápidamente, por lo que aproveché para pasarle parte de mi whisky, que por su ansiedad fue directamente a su garganta para tragarlo. Por respuesta fue un grito tremendo, mesclado con una sacudida de su cuerpo.
    
    Cuando terminó la música, caímos los dos, sin casi respiración, ella con su cabeza sobre mi pecho, y nos dormimos, muy profundamente.
    
    Como todos los días, sin importar a qué hora me duerma, a las 7 Hs me desperté. Ella todavía estaba sobre mi pecho, como habíamos quedado. Con cuidado, me fui saliendo, me fui al baño, donde me duche reviviendo en mi mente y disfrutando cada ...
    ... recuerdo de una noche genial.
    
    Cuando terminé de secarme, afeitarme, me puse ropa liviana, y viendo que ya eran casi las 7:30 h fui a la cocina.
    
    -Buen día Carla, le dije sonriendo
    
    -Buen día Mike, (como me llamaba cuando estábamos solos). Va a desayunar aquí?
    
    -Sí, dije también sonriendo, pero dame 20 minutos.
    
    -Ok, no hay problema
    
    Ah, y que sea para dos, por favor, le dije mientras salía rápidamente de la cocina, me dirigí al dormitorio y con un beso en los labios, desperté a Mariel.
    
    -Buen día dormilona.
    
    -Buen día, Mike?
    
    -Si, Mike. Te dejé toallas en el baño, toma una ducha y te espero en 15 minutos para desayunar en la cocina.
    
    Me quedé en el dormitorio, y cuando escuche que ya terminaba, fui a la cocina. Entre, tome asiento sin levantar la vista para no ver la cara de Carla.
    
    Segundos, solo segundos se abrió la puerta y Mariel casi sin secarse y con una camisa mía blanca de la oficina, que al estar mojada transparentaba todo, entró diciendo:
    
    -Que me hiciste anoche!?
    
    No pude aguantar la carcajada al ver la cara de Carla, viendo a Mariel y a Mariel, que con cara de sorpresa y susto, quedó petrificada. Solo atiné a levantarme, tratar de contener la risa y decirles
    
    -Ya se conocen, no?
    
    Lo único que escuche mientras salía fue la voz de Mariel
    
    -Es un hijo de puta!!! 
«1234»