1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2)


    Fecha: 18/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentirse mas caliente aún y volteó disimuladamente a donde sabía que Dark Master les contemplaba.
    
    Pamela tenía un cuerpo bonito, con unas tetas ligeramente mas grandes que las de Cristina, unas piernas bien torneadas y un vientre plano que se ocultaba bajo la holgada blusa que vestía esa tarde. Sus jeans se ajustaban de forma perfecta a la forma de sus piernas y, de no ser por las manos que cruzaba distraídamente sobre su regazo, le hubieran permitido ver la delicada forma de su entrepierna. Patricia suspiró y cruzó de nueva cuenta su pierna sabiendo que la corta falda que usaba tendía a subirse un poco mas de la cuenta.
    
    De pronto notó la mirada de la chica fija en algo que quedaba a sus espaldas. No necesitaba voltear para saber qué era lo que Pamela veía. Ella lo había puesto ahí de manera deliberada para que la chica lo pudiera encontrar. Si se fijaba bien, tal vez podría todavía ver los rastros de humedad que había dejado en ese consolador cuando se masturbaba mientras esperaba la llegada de la joven.
    
    Patricia volteó siguiendo la mirada de Pamela y pretendió descubrir la presencia del consolador en la sala, fingiendo un gesto de pena que le salió muy auténtico.
    
    - Ay, Pamela. Perdón. Se me olvidó que estaba eso en la sala. Qué pena, Dios mío…
    
    - No te preocupes, Patricia. Yo entiendo…
    
    - Es que te soy sincera, quince días fuera de casa son demasiados para una mujer como yo y pues tengo que buscar la manera de…
    
    - No tienes que darme explicaciones, ...
    ... Patricia. Te dije que de verdad entiendo.
    
    - Gracias Pamela. De verdad que eres una chica muy madura para tu edad.
    
    - Ni tanto. – Sonrió. – De pronto nos sale lo alocadas a Cristina y a mí.
    
    - ¿Tú no tienes uno de esos? – Dijo Patricia a bocajarro. La cara que puso Pamela al escucharla le indicó que había cometido un error estratégico.
    
    - No, claro que no. Yo no tengo esas aficiones aún, señora.
    
    - Perdón, Pamela. Creo que me estoy entrometiendo donde no debo. Es solo que me dio curiosidad.
    
    - La verdad es que ya me tengo que ir. Necesito ir al centro comercial a comprar el regalo para Cristina y no quiero…
    
    - Quédate un poco más para terminar los preparativos de la fiesta. Por favor.
    
    - Está bien, Patricia (y la miró con esa mirada que decía “solo mantén tus guarradas para ti misma y déjame ser Pamela la que no rompe un plato”)
    
    - De acuerdo. Vamos a ponernos a trabajar.
    
    Se pusieron a hacer las playlists de Spotify, posibilidades para el menú de la comida, las decoraciones que necesitarían y la mayor parte de los elementos sobre los que podían decidir en ese momento sobre la fiesta. Casi para terminar, Patricia sacó de su bolsa una prenda negra que mostró a Pamela. Era una blusa casi transparente que tenía las letras “Happy 18, Girl” impresas en colores del arcoíris.
    
    - ¿Crees que le gustará? – Le dijo Patricia extendiéndola frente a sus ojos. Pamela la vio y sonrió imaginando a su amiga en ella. No era la mejor prenda pero sería divertido obligarla a que la ...
«1234...11»