1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 2)


    Fecha: 18/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... usara al menos por un momento durante la fiesta.
    
    - Buena idea. Me gusta. – Dijo la chica.
    
    - Yo no estoy muy convencida. No sé cómo se le verá. – Me harías el favor de probártela para darme una idea?
    
    - No, Patricia. No creo que sea apropiado.
    
    - ¿Porqué? – Le apremió la apetitosa señora.
    
    - Es que no es mi estilo…
    
    - No quiero que la uses, ni que se vistan como hermanitas gemelas, Pam. Solo quiero darme una idea…
    
    - Bueno, está bien. Todo sea por Cristina. Voy al baño a cambiarme.
    
    - Te puedes cambiar aquí. Solo estamos nosotras dos. No creo que te de pena conmigo, ¿o sí?
    
    - Supongo que no. – Dijo Pam quitándose la blusa.
    
    Patricia pudo admirar de reojo, su piel perfecta bajo su abdomen, y los bellos senos que se apretujaban en ese sostén rosita que los sujetaba. No quiso mirarla de frente para no incomodarla pero la vista le dio lo suficiente para sentir un ramalazo de placer en su entrepierna ya mojada. Lo irónico es que nunca había pensado en la posibilidad de tener sexo con otra mujer y ahora se hallaba en aquella situación extraña nada menos que con una chica con la que jamás se llegó a imaginar en el mismo contexto sexual.
    
    Finalmente Pamela se terminó de poner la breve prenda y se mostró ante Patricia buscando su aprobación.
    
    - No lo sé, siento como que algo no le va bien. Creo que el sostén le hace deslucir mucho.
    
    - Pero no creo que quieras que tu hija ande enseñando todo en la fiesta.
    
    - ¿Quieres decir, enseñando las tetas?
    
    - Si, ...
    ... eso. – Dijo la chica ruborizándose un poco. Verla así, con esa vestimenta y el rubor juvenil hizo que el líbido de Patricia se elevara unos cuantos grados más.
    
    - ¿Si, no te molesta si te lo quitas para ver cómo se te mira? – Preguntó Patricia. Pamela hizo un mohín de disgusto y negó con la cabeza.
    
    - Lo siento. No me siento cómoda con las tetas al aire. – Se notaba determinación en su comentario y Patricia decidió no seguir presionando y cambiar la táctica.
    
    El pendejo de Dark Master se la estaba haciendo verdaderamente difícil, aunque debía admitir, que el proceso la tenía muy, pero muy cachonda. Recordó que había decidido no ponerse ropa interior por lo que llegara a ocurrir, y distraídamente abrió las piernas en su asiento, sabedora de que le estaba dando un pequeño espectáculo a la tímida joven.
    
    Pamela se quitó la prenda y se la devolvió a Patricia, quien se quitó su blusa y su sostén, quedando únicamente con su falda. Se levantó ante la atenta mirada de la chica y se la puso a su vez. Estaba consciente de que sus pezones estaban duros y se mostraban a través de la delgada tela, pero no le importó. Tenía que echar toda la carne al asador si no quería que se le fuera viva su presa y sin siquiera haberlo intentado.
    
    - Y bien. ¿Qué te parece, Pamelita? - Dijo Patricia abriendo sus brazos y mostrándose ante su acompañante. Le pareció percibir que Pamela se ponía un poco nerviosa y sonrió, sabedora de que todo aquel circo no le estaba resultando indiferente a la ...
«1234...11»