La porrista durmiente
Fecha: 19/07/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos
... comprometida para casarse. Lo que quería decir que era virgen Kika, lo cual se volvía un trofeo deseable, pero lejos de alcanzar.
El entretenido fin de semana llego a su fin, pero me había dejado seriamente perturbado no dejaba de pensar en Kika y lo peor es que cada vez que veía a Kika alimentaba más mis ganas de probar esa fruta fresca, que al ver sus labios rojos me hacía pensar que debería saber a fresas, creo que estaba perdiendo el control entonces decidí pedir ayuda profesional un Psicólogo, que lo único que me indico fue que era normal sentirse atraído por mujeres jóvenes, que era la típica crisis de los hombres en su madurez que en mi caso estaba acentuada por mi soledad por lo que recomendaba salir con otras personas o buscara una actividades lúdicas que dispersaran mi mente.
Al salir del consultorio del Psicólogo por lo menos me sentía menos mal, de cómo había entrado, pero fue tan solo llegar a casa para recaer en el deseo, porque encontré a mi hija Camila y a Kika disfrazadas de porristas preparándose para ir a una fiesta de Halloween. Kika estaba simplemente deliciosa no pude evitar mirarle sus piernas disimuladamente, en más de una oportunidad mientras estaban en la sala esperando a sus parejas para recogerlas para asistir a la fiesta, pero creo que fui tan intenso que no fui prudente porque por un momento note que Kika se puso incomoda con mi miradera por lo que decidí quitarme la tentación y subir a mi cuarto.
Pero de mi mente no borraba esa bella ...
... porrista y el destino jugo conmigo y me tentó! Sonó el teléfono reiteradamente hacia las 3:00 am era mi hija Camila para indicarme que sus parejas estaban muy tomados y si podía recogerlas por su puesto acepte, pero para ser sinceros me ganaba el instinto lujurioso por ver a Kika, que el paternalismo de ver a mi hija Camila al llegar efectivamente note que ellas no estaban tan lucidas en especial Kika estaba muy tomada lo cual se me hizo raro porque yo sabía que no tomaba y que en general era una chica juiciosa, por lo que pensé que seguramente le dieron algo ,que la embriago o la drogaron en el peor de los casos “cosas de jóvenes”
Trate de pedirle explicación a Camila pero esta por el sereno también estaba mal, se había quedado dormida, por lo que al llegar a casa me toco llevar primero a Camila a su cuarto y luego a Kika quien al tomarla alzada pude sentir sus muslos una piel tan suave, tan fresca que literalmente se me abrió el apetito de repente no sabía qué hacer si dejarla en el sofá de la sala o llevarla a mi cuarto, gano el cuarto la recosté en la cama el reloj marcaba las 4:10 am y no me aguante las ganas de acariciar los muslos de Kika, no recordaba algo tan suave y provocativo por lo que seguí subiendo mi mano entre su falda azul de porrista, solo un leve movimiento de Kika me detuvo por unos instantes pensé que se despertaba pero No!
Pero mi mano quedaba aprisionada en medio de sus piernas, en ese momento estaba aturdido no quería quitar la mano, pero también ...