1. La porrista durmiente


    Fecha: 19/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabía que si la movía podía despertarla, y la moví lentamente pero no para sacarla del medio de sus piernas, No! por el contrario me anime y quise tocar su parte intima, un pequeño roce basto para mover a Kika otra vez era evidente que sentía mis caricias pero seguía dormida borracha o dopada no sé, pero lo cierto es que tenía una erección de esas que uno no debería darse el lujo de desperdiciar y poseído por la pasión, excitación deje la cobardía, el pudor y comencé a desvestirla.
    
    Yo: Kika Vamos voy a ponerte la piyama
    
    Ella no podía ni hablar solo quería dormir por lo que se prestó para que me tomara el tiempo de desvestirla lentamente, primero su camisa blanca, luego fue su falda azul de flecos quedaba su sostén blanco y unos cacheteros blancos, por lo que seguí con sus cacheteros para entonces la manoseaba a mi antojo y decidí entonces tomarle unas fotos para el recuerdo, solo le quedaba puesto su ropa interior, aproveche a desvestirme rápidamente pero la apetencia me gano tenía mi verga como un aguijón y como un loco arranque los pantis blancos de Kika y sin darle tiempo de reaccionar brutalmente le enterré mi aguijón a la flor de Kika rompiendo así su virginidad, ella solo pudo gritar en mi profanación, pero firmemente comencé a devorarme a Kika no solo con una buena dosis de verga, sino le chupaba sus tetas que realmente satisfacían a cualquiera por su buen tamaño y suculencia, mientras mis manos apretaban y agarraba todo su cuerpo como si fuera de mi ...
    ... propiedad, mientras tanto Kika solo balbuceaba “No nooo” pero sus fuerzas no le daban para más, por lo que fácilmente pude manipularla como si fuera un juguete sexual, y la voltee boca bajo para rematarla en esa pose, agarrándome de sus cabello, le hacía saber a Kika que estaba teniendo posesión sobre ella,
    
    Luego con el pleno dominio sobre Kika no resistí más empecé a esparcir mi esperma dentro de ella, lo que originó la entrega total de Kika, que mientras gemía apretaban firmemente mis manos, lo que era indudablemente un orgasmo, es decir estaba contemplando el primer orgasmo de Kika por lo que con vigor entregue mis restos lográndole sacar quejidos profundos mientras pujaba intensamente mientras de re-ojo, miraba el reloj de la mesa de noche eran 5:30 am hora donde polinicé la flor de Kika. Luego solo me recosté encima de ella hasta que mi verga se salía lentamente y yo le decía para calmarla: “Kika relájate, tranquila todo acabo!, Ya acabe eres muy sabrosa!”
    
    Entonces Kika quedo desgonzada encima de la cama aun boca bajo, y nuevamente quedo como dormida por lo que baje de encima de ella olí su ropa interior lo cual estaba rota y pensé “Que hecho? QUE HECHO??” Entonces llame a Lucho que era un abogado penalista retirado, al contestarme le dije:
    
    Yo: Lucho estoy en problemas
    
    Lucho: Cálmate! Dime que pasa en que te ayudo?
    
    Yo: Lucho perdí el control, me comí a Kika
    
    Lucho: Como?
    
    Yo: Me comí a Kika
    
    Lucho: O que hiciste? Dónde estás?
    
    Yo: En mi casa ven ...