1. Mi esposa y suegra me dominan (Parte 2)


    Fecha: 19/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos

    Me encontraba tirado en la cama, elevado por la excitación de lo que acababa de pasar en la sala y que aún no sabía cómo mi suegra había logrado tenerme en la palma de su mano, pero mi pene estaba aún muy tieso y respiraba profundo, casi jadeando, era insoportable la situación por la excitación tan increíble que había. Oí que mi suegra abrió la puerta y escuchaba que murmuraban y una que otra risa con sorpresa, hasta que se callaron y no hicieron más ruido, me quedé ahí esperando y volteaba mi cabeza tratando de ver hacia la puerta pero no lograba ver nada de lo oscuro que estaba, estaba a punto de levantarme cuando…
    
    -No te muevas y quédate boca abajo –oí a mi suegra gritar desde el pasillo, a lo que, por la situación, claramente obedecí sin más.
    
    -Mírate no más –dijo mi esposa en mis espaldas, cerca de mi oído, mientras comencé a sentir algo en mi espalda, y no tardé en averiguar que eran sus pezones recorriendo mi espalda desde mis nalgas hasta la nuca y al llegar, me tomó fuerte del pelo– mírate no más, por eso estabas todo deprimido, lo que necesitabas era que te diéramos una buena sacudida –no dejaba de jalar mi cabello fuerte y mi boca se abría, en ese momento mi suegra se acostó.
    
    -Mantenlo así –le dijo mi suegra a su hija mientras el dolor me consumía y no podía moverme, mi suegra puso su vulva donde estaba mi almohada– ¡¡suéltalo!! –le dijo abriéndose de piernas, a lo que mi cabeza cayó como un latigazo en su vagina y ella gritó.
    
    Mi esposa se levantó de la ...
    ... cama y yo no podía pensar en mas que no fuera en seguir, luego me preocupaba por lo que mi esposa, que estaba detrás de mí, pensara de esta situación.
    
    Vi de reojo como algo iluminaba la habitación, mientras mi suegra me tenía consumido en su vagina, volví a sentir a mi esposa sobre la cama.
    
    -Que rico verte así perrito –me dijo lamiendo entre mis piernas– dominado, en nuestras manos –yo sabía que lo decía por los anteriores encuentros, donde ambas hicieron lo que se me vino en gana y ellas fueron mis perritas durante varias noches y pensar en eso, me excitaba más, si es que me podía excitar más, yo solo disfrutaba de la vagina de mi suegra, cuando sentí un dolor intenso en mi espalda y grité fuerte.
    
    -¿qué me hiciste? –grité fuerte, a lo que mi suegra se rio y me dio una cachetada.
    
    -Es cera mi perrito, cera hirviendo y seguirás chupándole la concha a mi madre hasta que te diga, ¿entendiste? –yo no sabía qué hacer, solo seguía obedeciendo mientras mi esposa arrojaba más cera en mi espalda, a tal punto que poco sentía y ya era delicioso, mi esposa comenzó a bajar con la vela y arrojaba cera desde mi nuca por toda mi espina dorsal, al llegar a mis nalgas, comenzó a dejar escurrir más en ellas, a tal punto que podía sentir como mi culo estaba lleno de era y mi verga tiesa como nunca, subí mis manos y no pude aguantar y le metí los dedos a mi suegra en la vulva y comencé a moverlos rápido, mi suegra gritó y se retorció, mientras mi lengua seguía moviéndose junto con mis ...
«12»