1. Mi esposa y suegra me dominan (Parte 2)


    Fecha: 19/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: andreguz726, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos, mi esposa dejó de echarme cera y me acerco a la cabecera y no dejaba de ver la cara de excitación de mi suegra que no sabía de donde agarrarse ante tal orgasmo que se veía venir, mi esposa puso su pie en mi cabeza y me empujaba mas en la vulva de mi suegra y de reojo alcanzaba a ver como no dejaban de verse a los ojos, sin duda, una imagen difícil de olvidar.
    
    -¿Qué esperas perra? –le dijo mi suegra a mi esposa, mientras mi esposa se llevaba una mano a su vulva y se masturbaba y aun con la vela en la mano, comenzó a echarle cera en las tetas a mi suegra, la cual comenzó a ver hacia el techo, con sus ojos blanqueados, como si sufriera una convulsión, sus manos tomaron con fuerza la cabecera de la cama, mi esposa le echaba cera en todo su pecho y en el de ella misma, ambas comenzaron a jadear fuerte y a gritar, mi esposa quitó el pie de mi cabeza y se acercó a mi suegra, poniendo su culo encima de mi cabeza, ambas frente a frente y yo debajo de ellas, aun masturbando a mi suegra, y mi esposa sin dejarse de masturbar, puso la vela entre las dos, y con sus senos, con sus pezones, la apagaron y gritaron a tal punto que comenzaron a venirse, comencé a sentir chorros por mi espalda, que enfriaban la cera pero me ...
    ... calentaban por dentro, gritaban y se besaban y se tocaban como si no hubiera un mañana, como si se rasgaran la piel y aruñaran, de tanta excitación, mi esposa cayó sobre mi espalda e hizo detenerme con mi suegra que estaba terminando de venirse y se desvanecía sobre mi también, estaba completamente rendido, con mi esposa y suegra nuevamente alrededor mío, pero esta vez, ellas dominándome.
    
    Solo pasaron unos minutos, cuando mi esposa se levantó.
    
    -Párate perrito –me dijo con voz seria y sacando unos lazos y corbatas del armario, ya antes lo había usado con ella, así que suponía lo que vendría– párate ahí, cerca de la ventana –y tirando un lazo por encima de una vigueta de madera que había, lo pasó y comenzó a amarrarme los brazos, mis piernas las amarró a unos armarios que había, había quedado completamente desnudo y como una estrella de mar, abierto con todas mis extremidades a ellas, puso una corbata en mi boca y amarró una a mis bolas y lo que vino, lo juro por Dios, no lo esperaba…
    
    Continuará…
    
    Háganme saber si les gusta con un comentario y quieren la tercera parte o a mi correo
    
    [email protected]
    
    , recibo cualquier ayuda visual de alguna dama que quiera ser mi musa para un relato o ayudarme escribir uno. 
«12»