1. Castigada por insolente


    Fecha: 20/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    De rodillas, con la cabeza agachada, esperando a mi Amo, es el momento que más he ansiado durante 3 semanas que se me han hecho eternas. No hay nada peor para una perra que estar lejos de su Amo, es insoportable. Cualquier dolor o suplicio que su Amo pueda infligirle no es comparable al dolor que una perra siente cuando no puede estar a los pies de su Amo.
    
    Por fin oigo sus pasos, se me acelera la respiración y siento cómo oleadas de placer llegan a mi coño.
    
    Su sola presencia hace que me empape, que me sienta vulnerable, sometida, su esclava y al mismo tiempo segura y protegida;es la mejor sensación del mundo.
    
    Me pone mi collar y me acaricia la cabeza, la bajo todavía más y hago fuerza contra su mano en señal de sumisión y entrega. Soy suya, él lo sabe, pero quiero demostrárselo a cada momento.
    
    Con ese tono suave, dulce y a la vez autoritario que me vuelve loca me dice que me va a castigar porque estas tres semanas me he portado fatal.....
    
    He ido apuntando las faltas cometidas en una lista y la verdad es que es bastante larga....
    
    Se pone delante de mi y me levanta, me agarra el cuello y con el pulgar empuja mi barbilla haciendo que levante la cabeza hasta mirarle.
    
    Casi prefiero tener la cabeza agachada, enfrentarme a esos ojos me desarma, lo que veo en ellos me gusta demasiado y me cuesta mucho controlarme.
    
    Veo poder, deseo, control, cariño, dureza...me mira como el que mira a su posesión más preciada y hace que me estremezca.
    
    —Perra sabes que te ...
    ... has portado fatal ¿Verdad?
    
    —Si mi Amo—es lo único que voy a poder decir a partir de ahora, pero es que además tiene razón....
    
    —¿Sabes que tengo que castigarte por ello, verdad?
    
    —Si mi Amo
    
    —¿Sabes por qué te castigo?
    
    —Si mi Amo
    
    —¿Si? Entonces dilo, dime por qué tengo que castigarte.
    
    Uf, esto lo odio y me encanta a partes iguales, es muy humillante tener que reconocer que me merezco el castigo y el por qué, y más teniendo en cuenta que tiene su mano en mi coño comprobando cómo de mojada estoy.
    
    —He provocado a mi Amo aprovechando la distancia, le he contestado y no le he tratado con el respeto que le debo, he sido insolente y arrogante y he cuestionado a mi Amo.
    
    La verdad es que según voy diciendo mis faltas en voz alta me voy sintiendo fatal y hace que desee cada vez más mi castigo, como sumisa necesito que mi Amo me castigue si me porto mal, que me corrija y discipline, que sea severo conmigo. Aún así y sabiendo que merezco ser castigada enumero mis faltas poniendo cara de cachorrita arrepentida y con el tono de voz más dulce que puedo poner, e intentando no jadear de placer por tener la mano de mi Amo acariciándome el coño.
    
    —Bien perra —
    
    Me habla con esa voz tan dulce que me acaricia, me habla sabiendo que su voz me excita y me calma a partes iguales, es como una droga, una caricia que marca mi mente, y las marcas en la mente son la forma más poderosa de posesión, y mi Amo sabe que posee mi cuerpo y mi mente. Continúa acariciándome con su ...
«1234...»