1. Castigada por insolente


    Fecha: 20/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... guste más que sentir ese dolor que me produce mi Amo al apretar mi culo después de ser azotado, es increíble. Me suelta el culo y lo acaricia, pasa su mano por mi coño para ver cómo estoy, y noto que sonríe porque estoy chorreando. Vuelvo a gemir más fuerte, le necesito dentro de mi....
    
    —Veo que no estoy siendo demasiado duro contigo perra, por cómo está tu coño estás disfrutando mucho de tu castigo... y esa no es la idea.
    
    Me hago la muerta, en estas ocasiones es lo mejor... pero me coge del pelo, tira de me cabeza hacia atrás a la vez que se inclina sobre mi. Nuestras cabezas quedan a la misma altura e inmediatamente bajo la mirada, no puedo mirarle sin su permiso y menos en un castigo, no quiero empeorar las cosas.
    
    —Contesta perra ¿estás disfrutando de tu castigo?
    
    Le odio, le odio, le odio mucho en este momento, atada, con los pechos doloridos, los pezones duros como piedras, el culo ardiendo y dolorido, humillada, sometida, chorreando y a punto del orgasmo y me humilla más haciéndome esa pregunta. Y cuando lo único que me gustaría decir es “cláveme la polla por favor se lo suplico mi Amo”, digo muy bajito.
    
    —Si mi Amo, estoy disfrutando mucho con el castigo.
    
    —Mírame perra y repítelo
    
    Levanto la mirada y por un segundo ambos contenemos el aliento, para el que no haya vivido una situación así es difícil de explicar. Pero ese momento es tan intimo, tan bonito, tan dulce, que literalmente podría haber un cataclismo y ninguno de los dos nos ...
    ... enteraríamos.
    
    —Repítelo perra— el tono de voz de mi Amo ahora no es autoritario, es casi un ruego, porque sabe que en mi contestación está el mayor regalo que le puede hacer, mi entrega total.
    
    Y repito clavando mis ojos en los suyos.
    
    —Mi Señor, estoy disfrutando mucho de este merecido castigo. Soy completamente suya, en cuerpo y mente, castígueme cómo considere adecuado para que su perra le sirva cómo usted quiere mi Amo, confío ciegamente en usted.
    
    Sin soltar mi pelo me besa, es uno de esos besos de mi Amo en los que te posee, más que un beso es una violación, la fuerza de su lengua, sus labios en mi boca. Es un macho reclamando a su hembra como suya y una hembra rindiéndose al alfa.
    
    Y por supuesto que no le odio, le adoro de tal manera que hasta esos breves momentos en los que le “odio” me lo comería a besos.
    
    Me suelta y me ayuda a colocarme de nuevo en apoyabrazos del sofá. La pequeña tregua ya ha durado demasiado.
    
    Mi Amo mete dos dedos en mi coño y los lubrica bien, lo que provoca un gemido profundo y casi animal, después los mete en mi culo, repite la operación varías veces y yo he comenzado de nuevo a jadear, coge un dilatador lo lubrica bien y lo mete en mi culo. Ahogo un grito, después de un primer momento de dolor me invade un profundo placer....y vuelta a gemir. Está jugando conmigo, mete y saca el dilatador como si estuviese follándome el culo y yo no puedo parar de jadear, me concentro con todas mis fuerzas en no correrme y otra vez empiezo con el “por favor, ...
«1...3456»