1. Las Audiciones


    Fecha: 20/07/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... asistente me mostró en el escenario. Pude ver a tres personas sentadas justo delante del escenario. Mientras caminaba hacia ellos fui muy consciente de mi desnudez y el hecho de que las miradas de los tres se dirigieron hacia mí. Podía sentir mis pechos sin restricciones rebotan con cada paso. Sin saber el protocolo para este tipo de cosas, me acerqué a ellos y les estreché la mano. Como yo ya estaba en el escenario y ellos estaban sentados, tuve que inclinarme hacia delante, haciendo que mis pechos se balancearan como a ti tanto te gusta. Como me fui presentando a cada uno de los tres entrevistadores me miraron a los ojos, pero, antes de volver a sentarse, cada uno de ellos, incluyendo a la mujer, bajó la mirada a mis pechos. Esto hizo que mi coño comienzo a sentir un hormigueo.
    
    El hombre que se sentaba en medio comenzó la audición para confirmar algunos de los detalles de mi formulario de inscripción y luego hacer algunas preguntas tales como, si estaba casada, ¿sabía mi marido lo que estaba haciendo hoy aquí? ¿qué piensa de él de esto? ¿cómo me sentía al estar desnuda delante de ellos? Respondí a todas sus preguntas con la verdad.
    
    .-Está bien, sólo tenemos que conseguir un par de buenas fotos para nuestros registros. -dijo, cogiendo una cámara Polaroid- ¿Podría permanecer en esa señal amarilla en el suelo.
    
    Me quedé en la marca, pies juntos, los brazos a mi lado y les enfrenté. La cámara sonó cuando tomaron la primera fotografía.
    
    .-Está bien, ¿ahora podría girar ...
    ... noventa grados y mira hacia la pared para que podamos obtener un perfil de tiro.
    
    La cámara sonó de nuevo. Traté de imaginar lo que estaba capturando; la curva de mi pecho sería lo normal, con suerte podía capturar la hinchazón de mi pezón.
    
    .-Bueno, podría dar vuelta de nuevo y quedar de espaldas a nosotros.
    
    Esa palabra, “nosotros”, me recordó que había otros dos allí mirando, mirándome. ¿Qué podían ver? Ciertamente mis muslos y las nalgas desnudas de mi culo. ¿Pero podrían también ver los labios de mi coño hinchado? Destello.
    
    .-Ahora, si nos fijamos en el suelo a ambos lados de usted, podrá ver dos puntos azules. ¿Podría quedarse mirando en esa dirección y poner un pie en cada uno de ellos?
    
    Un aleteo pasó por mi estómago. Los puntos azules están tal vez un poco más separados que mis hombros. Cuando puse primero un pie y luego el otro sobre las marcas, sentí que mis muslos se extendían y mis labios se separaban ligeramente. La sensación de este movimiento me alertó sobre lo mojada que estaba. Tuve un impulso casi irresistible de correr un dedo por su longitud y sentir la humedad contra mi clítoris pero no lo hice. En cambio arqueé la espalda ligeramente presentándoselo mejor hacia ellos. Destello. Un extraño había capturado mi humedad hinchada en su película.
    
    .-Excelente, una última oportunidad. ¿Podría usted por favor adoptar esa misma pose de frente a nosotros?
    
    Ajusté mi postura como se me indicaba, coloqué las manos en las caderas de manera que ninguna ...
«12...567...10»