Mi amiga Katia
Fecha: 20/07/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: PrincesaIntelectual, Fuente: CuentoRelatos
Los 14 de febrero me recuerdan a mi amiga Katia, una chica morenita, chaparrita, flaquita y muy guapa, pero lo que la caracteriza principalmente es su alto grado de curiosidad sobre cualquier cosa.
Su cumpleaños es cada 14 de febrero y siempre salíamos como grandes amigas que somos a dar un paseo, platicar, ir al cine y divertirnos.
Un día salimos a caminar y nos sentamos en una banca a platicar, escuchábamos música en los audífonos y cantábamos aunque nuestras voces no eran nada agradables. De repente, su celular vibró y se asomó la notificación de un mensaje de Messenger, alcancé a ver el nombre del chico que le escribió, se llamaba Demetrio.
La reacción de Katia me llamó la atención, pues de inmediato quitó la notificación de mi vista y así sucedió varias veces, pues el sujeto insistía.
L: Ya dile a ese wey que deje de estar chingando.
K: Ay, sí ¿verdad?
L: ¿Quiere contigo o qué?
K: Ni idea.
Katia desconectó sus datos móviles justo cuando ya le estaba prestando atención a las notificaciones. Noté que me estaba escondiendo algo.
Se acercó el 14 de febrero y le llamé por teléfono para salir aquel día de su cumpleaños, pero me respondió que no podría por un asunto personal que después me contaría, pero que podíamos vemos al siguiente día y estuve de acuerdo.
Llegó el día siguiente al 14 de febrero y vi a Katia más contenta de lo normal. Después de ir a comer y platicar me confesó que el día anterior salió con un chico llamado Demetrio, ya que él ...
... lo invitó a salir. Bueno, aquí tienen más o menos exactamente lo que me comentó. Intenten no reírse.
K: Demetrio me hablaba y trataba muy lindo y me pidió ser su novia, pero lo rechacé porque no estoy interesada en una relación. Entonces, él me dijo que le concediera una oportunidad de comportarse como mi novio por un día con el fin de convencerme, yo le dije que sería difícil pero que estaba de acuerdo y ese día fue ayer.
Después de contarme toda la parte cursi llegó al punto que me interesaba. El tipo se la llevó de la ciudad de México a Querétaro y esto pasó.
K: Y le pregunté "Oye, Demetrio. ¿Para qué alquilas una habitación de hotel sí no vamos a pasar la noche aquí?" Yo no sabía qué onda. Entonces, él me decía que le gustaron mucho las fotos que le mandé por mensaje y que me veía muy atractiva y demás. En eso, me di cuenta que su amiguito estaba paradito y me le quedé viendo. Me dijo "¿quieres verlo?" Yo nunca había visto uno en vivo y a todo color y le dije que sí. Entonces él se bajó el pantalón y el calzón, yo me puse muy nerviosa de verlo y luego él me dijo que lo tocara con toda confianza. Lo toqué y él sintió bien, pero después me pidió que lo besara y chupara. Pensé que era algo asqueroso y así fue como se dio cuenta de lo inocente que soy. Pero él tan lindo me llevó paso a paso a la cama y a hacer el amor, así era como quería tener mi primera vez, con alguien que me enseñara y me tuviera paciencia. Al final me repitió sí quería ser su novia y le dije que ...