1. Mi amiga Katia


    Fecha: 20/07/2023, Categorías: Primera Vez Autor: PrincesaIntelectual, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo pensaré muy bien y que prometía no tardar en darle una respuesta.
    
    A esa edad de 20 años yo ya era experta en sexo y aunque Katia era todo lo contrario a mí somos muy buenas amigas. Y digo que era todo lo contrario porque después se volvió una traviesa igual que yo, pero ella fue volviéndose así poco a poco.
    
    Katia y Demetrio duraron poco más de medio año de novios, ella terminó muy mal y al año siguiente, otro tipo, llamado Juan Carlos la invitó a salir también en 14 de febrero y también él le pidió ser novios. La estrategia de este chico para tener sexo con ella fue otra, pues se la llevó en su coche a una zona sola de noche y la convenció de coger en el automóvil. Al día siguiente me platicó a detalle su aventura con mucha emoción. Sin embargo, le aconsejé no ser novios, sino que fueran recurrentes en salir a tener sexo, así sin compromiso alguno, pues era lo que ambos querían en realidad. Ella tomó mi recomendación y me lo agradeció siempre que se acordaba.
    
    Lo sorprendente para mí fue que los siguientes tres años ella tenía una nueva pareja sexual con la que iniciaba cada 14 de febrero. Y es que es tan guapa, ¿cómo no va a tener tantos pretendientes? Cuando cumplió los 23 me dijo así.
    
    K: Este año nuevo que cumplo quiero pasar el 14 de Febrero con David. Se ve que está bien dotado, aunque me costó elegir entre él y Roberto, pero a Roberto le toca el próximo año.
    
    Sinvergüenza mi amiga y quién diría que ese tal David luego sería mi esposo. Pero eso es una ...
    ... historia aparte.
    
    Mi amiga aprendió que los 14 de febrero una mujer soltera recibe múltiples mensajes y llamadas de los chicos que conoció desde primaria hasta los actuales y que su intención en casi todos los casos es coger. También dejo a un lado su inocencia y ahora es más pervertida que yo.
    
    Para terminar este breve relato, les contaré lo que sucedió un 14 de febrero, en el cumpleaños 25 de Katia.
    
    Sin quererlo, nos encontramos afuera de un hotel ella y yo, cada quien con nuestras respectivas parejas. Eso no era la sorpresa, sino que su pareja ¡era un señor de 43 años!
    
    K: Te presento a Luis, compañero de trabajo de mi papá.
    
    De pronto, mi acompañante, llamado Ulises llamó la atención y propuso que los cuatro alquiláramos la misma habitación. Katia lo dudó por lo que llegara a pensar Luis, pero ella no veía con malos ojos esa sugerencia. Finalmente, así se hizo.
    
    En el interior de la habitación se notó un ambiente de desconfianza entre ambas parejas por empezar, por lo que decidí hablar y decirle cordialmente a Katia y a Luis que ocuparan cualquier cama y que Ulises y yo comenzaríamos en el baño.
    
    Luego de encerrarme en el baño con Ulises, no soporté la curiosidad de escuchar a mi amiga y en momentos le pedía a Ulises que se detuviera para oír. No podía creer que ella usara frases más guarras que yo.
    
    K: Mmmm papi es que la tienes enorme. ¡Me vas a partir en dos! Sigue así, duro duro. ¡Ay! Qué rico.
    
    Cuando oí que pausaron, salí yo sola y vi a mi amiga ...