1. Trío con Mariel y una nueva sumisa


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    A la noche llegaron Freddy y Lilian. Con Freddy me une una amistad de más de 30 años. Es un empresario poderoso, de los que uno quiere como amigo. A Lilian la conozco desde que está con él, 15 años. Aunque ahora tiene 45 años trabaja su cuerpo diariamente y es muy bella. Por Freddy sé que es bi, y le gusta mucho la fiesta. Incluso la ha encontrado más de una vez con una chica en su casa.
    
    Todos estábamos vestidos de ropa más que informal, shorts, remeras disfrutando la noche de Miami. Mariel se había puesto unas calzas muy apretadas, que marcaban claramente la raya del trasero y un top que apretaba sus pechos sin corpiño. Yo le había dicho que con Lilian hable tranquila, que es una amiga en serio.
    
    Cuando llegaron, la presenté y Freddy dijo: “La conozco de vista”, tras lo cual los tres largamos la carcajada, mientras su mujer miraba sin entender. “Después te explico, te pasa por levantarte tarde”, dejándola aún con más intriga.
    
    Antes de la cena nos separamos con Freddy para hablar de negocios y ellas quedaron charlando. Veía que se reían, y Lilian la comía con la mirada. De pronto, por el rabillo del ojo veo a Mariel que nos miraba, y asentía con la cabeza. La mano de Lilian, fue rápidamente a uno de sus pechos, lo sopesó y apretó suavemente.
    
    Fuimos hacia ellas con Freddy y nos dirigimos a cenar. La cena se hizo amena, les conté la negociación con Rick y la escapada en las lanchas, lo que aprovecho Lilian para decirme que les debía una escapada en mi Pershing. Le ...
    ... prometí que lo haríamos pronto. Pedí que nos lleven el café al parque para seguirla allí.
    
    Nos tumbamos en unas cómodas reposeras y al rato noto que Freddy dormía. Cuando se lo hice notar a Lilian, un brillo en sus ojos y una sonrisa burlona le cambiaron la cada.
    
    -Sí, claro que se durmió. Su vino estaba “aditivado”, dijo casi riendo.
    
    -Que le diste y por qué?
    
    -Un calmante y relajante muscular muy fuerte, mesclado con un somnífero, contesto
    
    -Lo vas a matar!! y por qué lo hiciste? Pregunte
    
    -Sé que Freddy te contó, que soy bi, que me agarró en varias.
    
    -Si, conteste.
    
    -Bueno, siempre llevo las pastillas en la cartera por si surge “algo”. Conocer a Mariel, me calentó mucho, demasiado. Además Freddy me contó alguna vez que aunque se te conocen pocas parejas, siempre todas fueron muy sexuales.
    
    -Y? pregunte casi sabiendo lo que venía
    
    -Podemos hacer algo los tres? O yo con Mariel? Dijo divertida.
    
    La cara de Mariel era para la foto. Su mandíbula inferior casi llegaba al suelo. Me miró perpleja. Nunca había estado con otra mujer.
    
    -Mariel, vos qué opinas, tienes ganas de tener sexo con Lilian?
    
    -Lo que vos me ordenes Mike. Dijo poniendo cambiando su cara, mirando hacia el piso.
    
    -Qué pasó? Ordenes? Preguntó Lilian
    
    -Si. Ok, pero el que manda soy yo. Vamos al dormitorio.
    
    Rápidamente subimos las escaleras, y vi que Lilian agarraba su bolso. Cuando llegamos, cerré la puerta con llave, giré y les ordené.
    
    -Desvístanse.
    
    En dos segundos estaban las ...
«1234»