1. Trío con Mariel y una nueva sumisa


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... el borde de la cama, con sus piernas colgando, se paró detrás y empezó a darle con el consolador violentamente en la concha, mientras golpeaba sus nalgas. Lilian gemía loca de placer, llegó a un punto donde tenía orgasmo tras orgasmo. En un momento Mariel la dejo, se acercó a mí y me dijo: “Me ayudas”
    
    Me levanté, me indicó que me siente con mi pija en la boca de Lilian, esta se prendió desesperada. Ella fue por detrás y empezó pasarle la mano por la concha y el ano, mojándola casi hasta la cintura, acercó nuevamente el plug a su ano, y otra vez Lilian pidió que no.
    
    -Ah cierto dijo Mariel y mirándome con cara de sádica enterró dos de sus dedos en el culo de Lilian
    
    Por suerte tenía mi pija en su boca para ahogar el grito de dolor. Los dedos de Mariel entraban y salía, Lilian trataba de soltar sus manos pero las esposas se cerraban cada vez más, trato de salirse de mi pija pero la sujeté de los pelos. Pasados unos minutos, Mariel se salió de Lilian, se colocó a mi lado, tomó por los pelos a Lilian sacándola de mi pija y dijo:
    
    -Señor, quiere hacer los honores.
    
    -Si, por supuesto.
    
    Lilian quedó tirada, con los ojos cerrados y sin moverse. Le di a Mariel el arnés, colocó el consolador de Lilian que era bastante grande. Le indique que se acueste, ensarté a Lilian en la vagina con el consolador que tenía Mariel. Pareció que le habían dado algo para despertarla. Inmediatamente empezó a cabalgar mientras Mariel apretaba sus pechos y pezones. Cada tanto le daba una ...
    ... palmada fuerte en el culo, zamarreaba su cara y le decía:
    
    -Puta, así que te gusta la joda, pues acá tenéis joda. Me dijiste que te gustaba darle a las pendejas, pues ahora una pendeja te está dando; que ya habías hecho tríos, que la tenías clara, pues parece que no. Sos muy puta, pero yo soy más trola que vos. Ah, y que te ratoneaba probar la pija de Mike, pues un poco ya lo hiciste, pero falta algo.
    
    -Mike, me dijo Mariel, todo tuyo mientras agarraba a Lilian de los pelos y la besaba trabándola
    
    De un empujón metí mi pija en su culo hasta el fondo y empecé a bombear. A pesar de que Mariel tapaba su boca, igual se sintió el grito de Lilian que fue cambiando a gemidos cada vez más fuertes. Cuando acabé llenando su culo, Mariel me siguió arqueando su cadera para penetrarla más fuerte, y Lilian, se arqueó totalmente, contrajo involuntariamente su vagina y ano, que quedaron latiendo orgasmo tras orgasmo hasta que la soltamos y cayó desmayada.
    
    Mariel con su boca limpió mi pija, y sin decir nada, fuimos a darnos una ducha. Cuando terminé fui a buscar un champagne, tres copas y volví al dormitorio.
    
    -Te gustó parece, le dije a Mariel-Le diste muy duro.
    
    -Si, fue lindo someter a Lilian, pero solo porque vos me lo ordenaste. Sentía que mi poder sobre ella era el tuyo que me lo transmitías.
    
    Lilian se despertó, nos miró y se largó a llorar.
    
    -Nunca sufrí tanto dolor, humillación. Pero tampoco nunca gocé tanto ni tuve tremendos orgasmos como hoy. Uds. son dos sádicos ...