1. Lineth y las ventas


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... la jalo hasta que quedó sentada sobre sus piernas.
    
    Ambos se miraban a los ojos, Javier tenía su mano en las nalgas de Lineth, dejó su copa en la mesa de centro para poner su otra mano en sus pechos.
    
    —¡Javier! —dijo ella sin oponer resistencia a sus caricias.
    
    —Eres lo más hermoso que conozco o conoceré en mi vida, estas deliciosa, tengo años deseando tomar tu cuerpo —cuando termino de decir eso, su mano ya buscaba entrar en contacto directo con sus pechos. Besaba su cuello y sentía como la piel de Lineth se erizaba, además tenía su alentó agitado justo en su oído.
    
    Lineth buscaba en el pantalón, por fin encontró aquel bulto, tenía ya una buena erección, y sobaba por encima del pantalón mientras sentía como la lengua de Javier recorría más y más su piel.
    
    —¡que rico!
    
    —¡que deliciosa estas Lineth eres un bombón!
    
    En ese momento de pasión y Justo cuando. Sus labios se encontraron, llegó un auto.
    
    —¡Es papá!
    
    —¡Mierda no puede ser!
    
    Lineth salió corriendo con el vestido como tubo en su cintura, mostrando sus hermosas nalgas en lencería y sus tetas al aire. Mientras Javier metía sumergido en el pantalón y se acomodaba la camisa.
    
    Cuando Javier se asomó, descubrió que solo era un repartidor. Sonrió aliviado y oro al fondo.
    
    —No es, es un tipo que reparte cosas no se… —A Lineth le volvió el color y la sangre al cuerpo. Se sentía culpable, pero Javier se acercó y la tomó por las nalgas.
    
    —¡Javier!
    
    —¿en que nos quedamos? —ahora se tomó el tiempo de ...
    ... bajar el zíper del vertido y como un regalo de navidad, le quitó el empaque a ese tesoro.
    
    La beso y le dio vuelta para mirarla de arriba abajo, escultural. Mientras ella buscaba la oportunidad de quitarle la camisa, él la apoyó en el sillón. Beso su espalda y bajo hasta llegar a sus nalgas. Movió su ropa interior y hundió su cara, la lengua de Javier buscaba el sexo de Lineth.
    
    —¿Qué haces? —Le preguntaba mientras recibía la lengua en su clítoris y abría las piernas para que la cabeza de Javier entrara aún más.
    
    —¡mmm! ¡Haaa! —El calor se apoderaba de su interior, sabía que venía un orgasmo y sus piernas se aflojaron. Casi se le doblaban, pero parecía que fuera un manjar para Javier que no se separaba y seguía metiendo su legua sin control.
    
    —¡estás deliciosa niña!
    
    Se levantó y la recostó boca arriba, ella buscaba zafar su camisa, su pantalón, algo. Pero se tumbó de rodillas y volvió a chupar aquella pequeña panochita rosada. Ahora podía meter bien su lengua y chupar su clítoris, le separaba bien las piernas y besaba sus muslos. Un segundo orgasmo llegó de inmediato.
    
    —aaah! Aaaah! Que rico, si si siii!
    
    Por fin se levantó y el solo se quitó la camisa y bajo sus pantalones.
    
    —ahora déjame probar esos labios niña.
    
    La arrodilló sobre la alfombra y besándola puso su verga entre sus labios.
    
    En cuanto ella sintió el roce de la punta, separó los labios, el trozo duro de carne, caliente y palpitante entró hasta el fondo. Lineth comenzó a chupar con energía pero ...