1. Mi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 3)


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Transexuales Autor: Lau_u, Fuente: CuentoRelatos

    A la mañana siguiente David me despertó metiéndome su verga en la boca, por la sorpresa tarde un poco en darme cuenta de que estaba pasando pero después se la empecé a chupar bien, después de unos minutos acabó en mi boca y salió de la habitación sin ni siquiera hablarme. En ese momento me di cuenta de que tenía toda la cara llena de semen, y no solo la cara sino que también las nalgas, las piernas y el pelo, aparentemente David se masturbo varias veces encima mío mientras dormía. No sé porqué, pero me encanto saber que me usó como si fuera solo un objeto dónde limpiar sus corridas.
    
    Me levanté y fui al comedor sin limpiarme el semen, ahí estaba David esperándome con una sonrisa burlesca y un vaso lleno de su orina al lado, ya sabía que ese iba a ser mi desayuno.
    
    D: Tenés el sueño pesado putita, me encantó usarte de juguete.
    
    Yo solo le sonríe mientras agarraba el vaso con su meo, me lo tomé sin que me lo pidiera y cuando me lo termine le agradecí. Eso lo calentó mucho y decidió que desde ese momento cada vez que él necesitara hacer pis lo iba a hacer en mi boca, yo accedí con gusto porque aunque no me gustaba el sabor me calentaba la humillación de hacerlo.
    
    Después del desayuno me dijo que se iba a ir a comprar unas cosas pero que iba a ser rápido y que mientras podía hacer lo que quisiera, proteste un poco porque quería que me siga cogiendo como el día anterior pero no me quedó otra opción que aceptarlo. Apenas se fue me bañé para limpiarme el seme, cuando ...
    ... salí me puse una bikini, está vez una negra, agarre una manta, la puse en el patio trasero y me acosté a tomar sol.
    
    Me quedé dormida aproximadamente una hora, cuando escuché la puerta de la casa y me levanté a recibir a David. Él llegó con un par de bolsas, de una sacó una peluca rubia larga, pero no de las que se nota que son pelucas sino de las que parecen pelo de verdad, y de la otra saco varios productos de maquillaje.
    
    D: Preparate que vamos a salir a dar un paseo.
    
    Yo me quedé en shock y le dije que no, pero el volvió a amenazarme con contar todo y publicar todas las fotos y videos que tenía de mi siendo una zorra por lo que tuve que aceptar.
    
    Puse un tutorial en YouTube para maquillarme ya que nunca lo había hecho. Estuve casi una hora para terminar pero para mí sorpresa logré un resultado bastante bueno, me veía mucho más femenina. Después me puse la peluca y me mire en un espejo, no podía creer lo que veía, era una chica como cualquiera y muy guapa por cierto.
    
    Fui a buscar ropa para ponerme y le decidí por algo un poco atrevido, de ropa interior me puse un conjunto de tanga y bra blanco, la tanga era de esas que solo son una tirita por la parte de atrás por lo que se me metía entre las nalgas rozando con mi ano haciendo que se sintiera súper rico. Arriba una minifalda color lila y una remera blanca que me llegaba hasta un poco arriba del ombligo, también agarre unas zapatillas blancas de esas con plataforma abajo, por suerte me entraban bien aunque algo ...
«12»